Búsqueda de Editorial : ESIC / Colección : Manuales Practicos de Marketing

3 resultados

  • MARKETING Y VIDEOJUEGOS
    MARTI PARREÑO, JOSE
    ESIC Editorial publica un libro pionero sobre el desarrollo de acciones de marketing, publicidad y otras comunicaciones de marketing a través de videojuegos. El libro, titulado Marketing y Videojuegos: product placement, in-game advertising y advergaming (Esic, 2010), analiza las principales estrategias y herramientas que se pueden utilizar para alcanzar diversos objetivos de m...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • MARKETING EXPERIENCIA LA REVOLUCIÓN DE LAS MARCAS
    LENDERMAN, MAX / SÁNCHEZ, RAÚL
    Los consumidores ? impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de ?ateos de las marcas? y ?resistentes a la compra?, los cuales ignoran mensajes...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • INNOVACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS LOGÍSTICOS
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN / POLANCO MARTÍN, SONIA
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa, es venderse al presente olvidando el futuro. El objetivo de esta publicación, es transmitir una experiencia vivida durante muchos años en el campo del análisis, diagnóstico y desarrollo de nuevos proyectos logísticos, buscando mejorar la efectividad en las empresas. ...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €