Búsqueda de Editorial : ESIC

21 resultados

  • MARKETING PERSONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    José Mª Acosta, consultor de Alta Dirección y profesor de varias universidades, revisa y amplía su libro “Marketing personal”, que aborda un tema tan importante como es el planteamiento y desarrollo de la carrera profesional. El autor aporta su amplia experiencia en Recursos Humanos para enfocar cómo lograr trabajo, primero, y cómo ir mejorando de puesto, más adelante. “Marketi...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • MATEMATICA ES FACIL, LA
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSÉ MANUEL
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe para aprender esta materia, es quizás lo que más dificulta su aprendizaje. Aprender los conceptos básicos de las matemáticas es muy fácil si nos lo enseñan adecuadamente. Este libro constituye un método didáctico para enseñar matemáticas básicas de forma fácil y sistemática. Es un LIBRO SECUENCIAL, es deci...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • ANALISIS MATEMATICO II
    OTROS / CASTELEIRO
    Este libro es una continuación del volumen "Análisis matemático I" que estudia y desarrolla el análisis de funciones multivariantes, con todas sus posibilidades de derivación y diferenciación. Consta de 160 ejemplos intercalados en la teoría y 140 problemas propuestos. ...
    Disponible en 1 semana

    19,23 €

  • DISEÑO Y ELABORACION CUESTIONARIOS INVESTIGACION COMERCIAL
    DIAZ DE RADA, VIDAL
    Este libro está pensado fundamentalmente para profesionales de la investigación social y comercial. Su redacción fluida y llena de ejemplos viene dada por la experiencia del autor, quien ha visto la conveniencia de analizar en detalle todos los aspectos relacionados con la elaboración del cuestionario, pieza clave de cualquier investigación con encuestas. ...
    Disponible en 1 semana

    15,63 €

  • CÓMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO, Mª DE LOS ANGELES
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué ...
    Disponible en 1 semana

    32,00 €

  • NIÑOS, ADOLESCENTES Y REDES SOCIALES. ¿CONECTADOS O ATRAPADOS?
    VARIOS AUTORES
    Aprovechando los debates y las conferencias que cada año realiza «El Chupete» ?reconocido festival internacional de comunicación infantil y juvenil? este libro reúne a destacados profesionales que nos explican las claves para comprender el fenómeno de las redes sociales y su impacto entre niños y jóvenes.Directivos, consultores y analistas de grandes compañías y de marcas que h...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
    PALOMO VADILLO, MARÍA TERESA
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se ha ...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    ALONSO RIVAS, JAVIER / GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen ...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING
    MUNUERA ALEMÁN, JOSÉ LUIS / RODRÍGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda ...
    Disponible en 1 semana

    50,00 €

  • ETICA, ECONOMIA Y POLITICA
    CASARES, JAVIER
    El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las normas morales en las actividades económicas como consecuencia de un progreso social en el que la economía es «una zona libre de influencias morales». Sin embargo, no hay que olvidar que la Economía como ciencia surge en torno al mundo de la Ética. Adam Smith escribe su Teoría...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD
    GARCÍA-UCEDA, MARIOLA
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Publicidad" proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de l...
    Disponible en 1 semana

    26,00 €

  • + VENTAS
    GARCÍA BOBADILLA, LUIS MARÍA
    ? El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. ? Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. ? Ven...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • MARKETING HERO
    CARRILLO MARQUETA, JUAN / SEBASTIÁN MORILLAS, ANA
    La industria de los videojuegos conoce historias de esplendorosos éxitos y terribles fracasos. Detrás de unos y otros se esconden decisiones empresariales y herramientas comerciales que hubieran tenido distintas consecuencias en cualquier otro sector. Marketing hero desvela de manera clara y práctica las características del mercado de los videojuegos, tanto internacional como e...
    Consultar disponibilidad

    24,96 €

  • MARKETING Y VIDEOJUEGOS
    MARTI PARREÑO, JOSE
    ESIC Editorial publica un libro pionero sobre el desarrollo de acciones de marketing, publicidad y otras comunicaciones de marketing a través de videojuegos. El libro, titulado Marketing y Videojuegos: product placement, in-game advertising y advergaming (Esic, 2010), analiza las principales estrategias y herramientas que se pueden utilizar para alcanzar diversos objetivos de m...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • LA ECONOMÍA EDIFICADA SOBRE ARENA
    ANCHELO CREGO, ÁLVARO / GARCÍA DÍAZ, MIGUEL ANGEL
    Este libro está destinado al ciudadano medio no especializado en Economía. Su propósito es explicar de manera clara, a la vez que rigurosa, las causas del repentino colapso económico que vivimos y qué tipo de medidas podrían solucionarlo. El enfoque difiere del de otros libros sobre la crisis que lo han precedido. No pretende tanto narrar lo sucedido como entenderlo. Quiere ser...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • MARKETING EXPERIENCIA LA REVOLUCIÓN DE LAS MARCAS
    LENDERMAN, MAX / SÁNCHEZ, RAÚL
    Los consumidores ? impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de ?ateos de las marcas? y ?resistentes a la compra?, los cuales ignoran mensajes...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
    MIQUEL PERIS, SALVADOR / MIQUEL ROMERO, Mª JOSÉ / PARRA, FRANCISCA / L'HERMIE, CHRISTIAN
    En la vida moderna, el comercio realiza la función del intermediario entre los sectores de distribución y consumo. Desde el momento que unos son los que producen, y otros los que consumen un bien, necesariamente ha tenido que producirse un intercambio, al menos entre dos partes y además, un acoplamiento del espacio y del tiempo, que separan las actividades de producir dicho bie...
    Consultar disponibilidad

    24,00 €

  • SUPERMERCADOS.COM
    MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM / FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ROBERTO / SACO VÁZQUEZ, MANUELA
    El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista te...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO
    URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusivamente en cómo nos sentimos nosotros, o en cómo nos hacen sentir los demás, cuando tendría que ser al revés. Deberíamos observarnos más a nosotros para conocernos mejor, especialmente para profundizar en aquello que no hacemos bien y así poder mejorar e intentar senti...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • INNOVACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS LOGÍSTICOS
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN / POLANCO MARTÍN, SONIA
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa, es venderse al presente olvidando el futuro. El objetivo de esta publicación, es transmitir una experiencia vivida durante muchos años en el campo del análisis, diagnóstico y desarrollo de nuevos proyectos logísticos, buscando mejorar la efectividad en las empresas. ...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €

  • CONTROLA TU TIEMPO, CONTROLA TU VIDA
    CHAVARRÍA, Mª ÁNGELES
    Éste no es un libro de consejos ni pautas rígidas, aunque se dan ?pistas? útiles por si algún lector desea aplicar alguna. Es más bien un texto para la reflexión. Así, en un tono directo y con un lenguaje ameno, se hace un recorrido desde el mundo de la empresa al ámbito de la cotidianidad para que cada cual valore su nivel de satisfacción laboral y personal y encuentre el modo...
    Consultar disponibilidad

    10,00 €