...Y DE PRONTO ES PRIMAVERA

...Y DE PRONTO ES PRIMAVERA
Ficha técnica
Editorial:
OCÉANO
Año de edición:
Materia
ÁLBUMES ILUSTRADOS
ISBN:
978-607-400-958-3
Páginas:
32
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
TRAVESÍA

10,00 €

Delicado y sutil libro cuya belleza y hondura atrapará a los lectores de todas las edades.

Un chico planta varias semillas para hacer un huerto y mira hacia el cielo esperando que caiga la lluvia. Lo acompañan su perro, una tortuga, un conejo y algunas aves.

El cambio de las estaciones y, con ellas, los distintos colores del paisaje están representados con gran detalle en Y de pronto es primavera. También se encuentra recreada con gran maestría la idea del paso del tiempo. El libro no solo es una mirada elocuente a los procesos cíclicos de la naturaleza, sino también -y sobre todo- un poema visual que nos habla de la paciencia, la esperanza y la renovación constante de la vida.

Considerada como una de las mejores obras para niños de 2012, según The Washington Post, y el mejor libro infantil del mismo año, según Kirkus Reviews. "Una oda a la paciencia", Booklist.

La escritora estadounidense Julie Fogliano fue reconocida en 2013 con el premio Ezra Jack Keats New Writer, el cual fue establecido en 1985 para estimular el trabajo de los nuevos autores de libros ilustrados. Además de este libro, es autora de If You Want to See a Whale.

La estadounidense Erin E. Stead es ilustradora de libros para niños.