ÁRBOL CRECE EN BROOKLYN, UN

ÁRBOL CRECE EN BROOKLYN, UN
Ficha técnica
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-264-0686-6
Páginas:
512
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Narrativa

19,90 €

UNA DE LAS MEJORES NOVELAS NORTEAMERICANAS DEL SIGLO XX.

«Un libro bellísimo de una novelista maravillosa y olvidada.» Paul Auster

«Un libro conmovedor y honesto, que llega al corazón de la vida [...]. Un árbol crece en Brooklyn es una lectura que nadie debería perderse.» The New York Times

Corren los años veinte del siglo pasado y descubrimos a la pequeña Francie Nolan leyendo sentada en la escalera antiincendios de su casa, a la sombra de un árbol que solo crece en los barrios más pobres de las grandes ciudades. Poco a poco, la mirada se aleja de la chiquilla para abarcar a la estrafalaria familia Nolan, que malvive en un barrio de Brooklyn. Conoceremos así a sus padres, a su hermano y a la entrañable tía Sissy, que usa a los hombres para aplacar sus instintos maternales. Francie crece rodeada de los libros que tanto le gustan y pronto empieza a preguntar y a pedirle a la vida algo más que un triste acomodo en la mediocridad.

De esas hermosas y tercas ganas de saber nace Un árbol crece en Brooklyn, una novela donde cualquier detalle de la vida doméstica revela un mundo hecho de apuestas y deseos, donde los personajes son tan próximos que nos duelen sus dolores y donde el sueño americano cobra por fin peso y color.