BAJO EL ARO. APRENDER DEL ÉXITO Y DEL FRACASO

BAJO EL ARO
Ficha técnica
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
MEMORIAS
ISBN:
978-84-16883-35-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

17,90 €

No hay nada más bonito que poder desarrollar nuestro talento y hacerlo con pasión. Al hilo de su experiencia a lo largo de una espectacular carrera deportiva, en la que ha obtenido títulos pero también ha perdido finales, ha conocido victorias y derrotas sobre la bocina, ha vivido momentos con una forma excepcional y también la frustración de las lesiones, Pau Gasol comparte en Bajo el aro los principios y valores que le han convertido en un modelo a seguir.

En este texto, muy personal, que inspira a través del ejemplo y la reflexión, Gasol aborda cómo el talento, el esfuerzo, el equilibrio o la necesidad de una reinvención permanente pueden aplicarse tanto al liderazgo y al emprendimiento deportivo o empresarial como a nuestro día a día.

«Ahora, como cuando era pequeño, la pasión por jugar y por ganar sigue siendo mi motor. Cada día aprecio más lo afortunado que soy por tener el privilegio de amar lo que hago y al mismo tiempo poder inspirar a otros», afirma Paul Gasol compartiendo así su visión con una generosidad y empatía extraordinarias.

Reseñas:
«Siento un gran respeto por Pau Gasol, sobre todo por haber remontado lesiones graves con estoicismo y haber vuelto con más entusiasmo que nunca para demostrar que lo mejor estaba por venir. Y admiro su calidad humana, su nobleza, su entereza y su bondad, virtudes más grandes que él, ¡que ya es decir!»
Plácido Domingo

«Talento, esfuerzo, compromiso y, sobre todo, mucha pasión y liderazgo son los valores que Pau Gasol difunde en Bajo el aro. Su capacidad para inspirar y servir de modelo para los jóvenes es digna de elogio, porque el deporte es la puerta de entrada a la salud. Y la salud de los niños y las niñas es garantía de una sociedad futura mejor.»
Valentí Fuster

«Pau Gasol es un ejemplo para todos los deportistas españoles. Fue un pionero y ha triunfado en un país tan competitivo como Estados Unidos. Y los valores que representa son los que hay que transmitir dentro y fuera de las pistas de tenis o de baloncesto.»
Rafa Nadal