BATALLA POR LA PAZ, LA. EL LARGO CAMINO PARA PONER FIN AL CONFLICTO CON LA GUERRILLA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO

BATALLA POR LA PAZ, LA
Ficha técnica
Editorial:
PENÍNSULA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9942-818-5
Páginas:
616
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Huellas

22,90 €

El expresidente colombiano y Premio Nobel de la Paz cuenta cómo se fraguó el acuerdo con las Farc.

Este es el relato más completo que se ha escrito sobre el largo y difícil camino recorrido para dar fin al conflicto con las Farc, la guerrilla más antigua del mundo. Es la historia no solo del proceso de paz que transformó a un país, de sus contactos secretos, sus implicaciones internacionales, sus dificultades y logros, sino también de las dos décadas previas en las que Colombia osciló entre el enfrentamiento bélico y la solución negociada.

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos nos brinda en este libro el tortuoso devenir de una nación, durante mucho tiempo resignada a la guerra, que descubre el despertar a la paz. A partir de sus memorias personales, analiza el devenir político del proceso y revela los entresijos del poder, en una narración directa y apasionante que incluye reflexiones sobre cómo superar los obstáculos para lograr objetivos que sirvan al bien común.

Un libro escrito para la posteridad: el testimonio franco y abierto de un hombre que sorprendió tanto a sus allegados como a sus opositores buscando la paz para su país tras setenta años de guerra cruenta.