CAMINO A CAMPO ABIERTO

CAMINO A CAMPO ABIERTO
Ficha técnica
Editorial:
EL OLIVO AZUL
Año de edición:
Materia
DICCIONARIOS Y GRAMÁTICAS OTRAS LENGUAS
ISBN:
978-84-935900-3-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Colección:
NARRATIVAS DEL OLIVO AZUL

22,00 €

Revolucionario sin coraje, aventurero sin capacidad para soportar las incomodidades, egoísta sin inclemencia y, en fin, artista nada hacendoso, me conozco a mí mismo, pero no tengo tendencia a mejorar…”. Esas palabras con las que Schnitzler se describe a sí mismo en su diario, bien valen para el maltrecho héroe de Camino a campo abierto: el barón Georg von Wergenthin.

El personaje es un joven compositor aristócrata, hedonista y despreocupado de obligaciones y responsabilidades. Su alegre vida discurre entre los salones de la alta sociedad austriaca y los círculos artísticos que se dan cita en los cafés vieneses. La inesperada muerte de su padre desencadenará una crisis personal que enfrentará a nuestro personaje a una realidad no deseada.

Escrita en 1908, Camino a campo abierto es la novela más ambiciosa de su autor. Más allá de la historia del protagonista, la novela es, principalmente, un gran fresco de la sociedad europea de su tiempo, que anuncia con gran clarividencia el final de un orden y la llegada de tiempos algo más que revueltos.

Otros libros del autor

RELATO SOÑADO
RELATO SOÑADO
APUESTA AL AMANECER
JUVENTUD EN VIENA
DESTINO DEL BARÓN VON LEISENBOHG, EL