CÓMO PONER LÍMITES A LOS HIJOS. SUGERENCIAS PARA PADRES

CÓMO PONER LÍMITES A LOS HIJOS
Ficha técnica
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
PEDAGOGÍA
ISBN:
978-950-12-2643-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
DIVULGACIÓN / AUTOAYUDA

10,00 €

Los límites son importantes: saber hasta dónde estamos dispuestos a llegar y cuáles son las fronteras de lo permitido son parámetros que no sólo sirven cuando uno es pequeño, sino que marcarán diferencias abismales a lo largo de toda una vida. Pero... ¿cómo poner límites a los niños hoy? La mayoría de los padres coincide en que es una de las tareas más difíciles a la hora de educar a los hijos en el siglo XXI.
Elvira Giménez de Abad se propone acercamos un plan de acción útil y concreto. Despliega, por un lado, una guía para identificar las situaciones cotidianas que generan problemas y, por el otro, propuestas sensatas para prevenirlos y resolverlos. Habla con claridad de aspectos básicos de la rutina diaria -las tareas, el baño, la hora de dormir- y de cuestiones puntuales -el dinero, la computadora, la televisión-, ofreciendo reflexiones enriquecedoras y sugerencias inteligentes que todos los padres agradecerán.
Con este libro será más fácil encontrar los caminos para una convivencia cordial que conduzca hacia una vida familiar más rica, cálida y alegre para todos sus miembros.