CUMPLEAÑOS SECRETO, EL

CUMPLEAÑOS SECRETO, EL
Ficha técnica
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
LITERATURA POLICÍACA. MISTERIO
ISBN:
978-84-663-2821-0
Páginas:
560
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
PUNTO DE LECTURA ****

10,99 €

«Un enigmático drama familiar en el que se exploran los secretos de juventud de una madre, que resurgen de un modo impresionante cuando su hija adolescente es testigo de un crimen inesperado. Kate Morton, una narradora magistral de prosa inmaculada, indaga con destreza en las incógnitas eternas del amor, la traición y la reconciliación.»
MARÍA DUEÑAS, autora de El tiempo entre costuras

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

1959

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011

Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes -Dorothy, Vivien y Jimmy- que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Con El cumpleaños secreto, Kate Morton alcanza la plena madurez como escritora, demostrando una vez más su increíble talento que ya ha conquistado a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

Otros libros del autor

HORAS DISTANTES, LAS
CUMPLEAÑOS SECRETO, EL
CASA DE RIVERTON, LA
CASA DE RIVERTON, LA
HORAS DISTANTES, LAS