¡DEPORTES DE ESPANTO!... (SÚPER HUMOR MORTADELO 31). EL ÓSCAR DEL MORO EL ESPELUZNANTE DOCTOR BÍCHEZ LA MALDITA MAQUINITA EL TIRANO

¡DEPORTES DE ESPANTO!...  (SÚPER HUMOR MORTADELO 31)
Ficha técnica
Editorial:
BRUGUERA
Año de edición:
Materia
CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA
ISBN:
978-84-02-42185-2
Páginas:
320
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
CLÁSICA

17,90 €

Este álbum contiene las aventuras ¡Deportes de espanto!, El óscar del moro, El espeluznante doctor Bíchez, Maldita maquinita y El tirano.

¡Deportes de espanto!: El Súper, enfadado porque sus agentes son unos flojos, obliga a Mortadelo y Filemón a realizar diversos deportes peligrosos como puenting o parapente. Sin embargo, la mala suerte que tienen estos les hace «encontrarse» con diversos políticos, provocándoles accidentes de diversa consideración.

El Óscar del moro: El emir Alí-Fafe de Segowiait ha creado el Óscar del Moro, imitación del premio Óscar de Oro de Hollywood. Dicho premio es para la organización que fabrique la mejor arma, y vale muchísimo dinero. La T.I.A. encarga al profesor Bacterio el invento de varias armas y a Mortadelo y Filemón probarlas.

El espeluznante doctor Bíchez: El Doctor Bíchez, un gran científico criminal, ha logrado sintetizar los cromosomas de ciertos insectos en unas pastillas que, al tragárselas, lo convierten en dicho insecto a tamaño humano: avispas, escarabajos, tijeretas... El doctor empleará esta fantástica habilidad para cometer serios delitos con total impunidad. El Súper encarga a Mortadelo y Filemón que detengan al doctor y que le incauten sus pastillas antes de que cause destrozos mayores.

Maldita maquinita: De nuevo Mortadelo y Filemón tendrán que volver a probar la máquina del cambiazo del Profesor Bacterio, esta vez modificada y actualizada con nuevas funciones, como por ejemplo, que la máquina ahora es móvil.

El tirano: Mortadelo y Filemón deberán dirigirse a la República de Chula con la misión de eliminar al dictador Antofagasto Panocho, que gobierna el país de un modo tiránico. Accidentalmente impiden un atentado contra él, por lo que son nombrados jefes de su guardia personal. A partir de ahí se les ocurren miles de ideas para eliminarle, pero fallan todas, una tras una.

Otros libros del autor

BANDA DE LOS GUIRIS, LA... (SÚPER HUMOR MORTADELO 30)
MORTADELO Y FILEMÓN. LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO (MAGOS DEL HUMOR 196)
MORTADELO Y FILEMÓN. EL CASO DEL CALCETÍN (MAGOS DEL HUMOR 195)
MAGOS DEL HUMOR. Nº6. MORTADELO Y FILEMÓN. EL CASO DEL BACALAO
SUPERHUMOR. MORTADELO Y FILEMÓN. Nº13