DIARIO DE UN CARPINTERO. EL MÉTODO NORUEGO DE HACER LAS COSAS BIEN

DIARIO DE UN CARPINTERO
Ficha técnica
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-264-0597-5
Páginas:
240
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Narrativa

19,90 €

Tras el éxito de El libro de la madera, llega un nuevo descubrimiento nórdico; aclamado y publicado por Karl Ove Knausgård: «Un tributo poético y enriquecedor al trabajo manual.»

Diario de un carpintero es una historia sencilla y cautivadora a la vez sobre la rehabilitación de un loft, desde el momento en el que el maestro carpintero Ole Thorstensen entrega un presupuesto hasta que la casa está lista para ser ocupada. A medida que el proyecto evoluciona, vemos el proceso de construcción a través de los ojos de Thorstensen: los meticulosos detalles, el proceso de solucionar problemas, la paciencia y el trabajo en equipo necesario para llevarlo todo a cabo y, sobre todo, el complejo y fructífero diálogo con los clientes que le encomendaron el trabajo. Thorstensen aborda mucho más que los delicados aspectos prácticos de su oficio. Su pasión y experiencia de treinta años lo llevan hasta profundas reflexiones sobre la naturaleza del trabajo manual, los oficios y la vida misma.

Diario de un carpintero es una fuente de inspiración para todo tipo de reformas y proyectos, una oda al trabajo bien hecho que transmite la felicidad de ver cómo va tomando forma.

La crítica ha dicho...
«Un tributo poético y enriquecedor al trabajo manual y al arte que este contiene. Ole Thorstensen escribe sobre los valores que el trabajo artesanal aporta a nuestra sociedad, y su Diario de un carpintero es un oportuno recordatorio de que no podemos consentir perderlos.»
Karl Ove Knausgård