EL CAMBIO ES COSA DE TODOS

EL CAMBIO ES COSA DE TODOS

MCLAGAN, PAT

12,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2003
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-95787-40-8
Páginas:
240
Encuadernación:
OTROS
Colección:
Gestión del conocimiento
12,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Todos

aquellos que hayan puesto en práctica las enseñanzas de ¿Quién

se ha llevado mi queso? encontrarán en El cambio es cosa de todos

estrategias concretas para propiciar el cambio en las organizaciones. Este

libro es una guía práctica que ayuda a las personas embarcadas

en un proyecto común, independientemente de sus atribuciones, a reconocer

su poder para instaurar cambios y responsabilizarse por ellos.


Pat McLagan se apoya en sus treinta años de experiencia como consultora

internacional de proyectos de cambio para perfilar creencias, rasgos de carácter

y acciones que permiten que cualquier persona le dé la bienvenida al

cambio y lo aproveche en lugar de temerlo o resistirlo.


Adopta un acercamiento coloquial a un tema serio y utiliza relatos, ejemplos

e ilustraciones para transmitir su mensaje: todo el mundo en una organización

tiene el poder de realizar cambios que mejoren las cosas. Mediante los cuestionarios,

a lo largo de la obra, los lectores pueden descubrir hasta qué punto

están en condiciones de sacarle el máximo provecho al cambio.


El cambio tiene lugar a nuestro alrededor, ya sea planificado o no. La manera

cómo reaccionemos ante él determina el éxito personal

y la autoestima y en última instancia el éxito de toda la organización.

El cambio es cosa de todos pone al alcance de los lectores lo que necesitan

conocer para participar de manera más consciente en la determinación

de su propio destino en el trabajo y en la vida.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €