EL FUTURO LO DECIDES TÚ

EL FUTURO LO DECIDES TÚ

EXPERIENCIAS DE UN EMPRENDEDOR

DENTZEL,ZARYN

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15431-56-5
Páginas:
168
Encuadernación:
OTROS
Colección:
CONECTA
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Zaryn Dentzel, emprendedor y cofundador de la red social Tuenti, comparte su aprendizaje como un emprendedor nato que triunfa en España. Este libro es la historia del éxito de un grupo de personas que crearon una empresa, Tuenti, y de cómo una start up formada por cuatro amigos jovencísimos, llenos de ideas y ganas de trabajar, llegó a convertirse en una compañía con un equipo de más de 250 miembros. Trata de su compromiso para explorar nuevas fronteras, de su obsesión por llevar las cosas siempre a otro nivel y de su afán por reinventarse continuamente. Es también, cómo no, la historia de muchas noches sin dormir, de algunas decisiones erróneas, de tantos pequeños fracasos y discusiones, y de esos meandros y escollos que hay que superar para llevar un proyecto a buen puerto. Pero también es la historia de Zaryn Dentzel, de su educación y forma de ver el mundo, y de cómo se forja un emprendedor. Y es sobre todo la prueba de hasta dónde se puede llegar aplicando una sencilla pero potente idea: está todo por hacer y todo se puede mejorar. Los expertos opinan:
«Descubrir la creatividad y la ilusión que Zaryn Dentzel pone en todo lo que hace es una experiencia que enriquece y contagia.»
César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica «Enamorado de España, Zaryn vino a hacer lo que mejor sabe, crear empresas. Tuenti le dio al joven español una herramienta sin la cual su vida cotidiana hoy sería inimaginable.»
Martín Varsavsky, CEO y fundador de Fon «España necesita ejemplos de emprendimiento con coraje y buen hacer. Zaryn es un exponente claro de estos valores que sin duda inspirará a muchos a seguir su camino.»
Bernardo Hernández, Director de producto, Google «El futuro lo decides tú es un relato entretenido, interesante, instructivo, fresco y dinámico, directo y de absoluta actualidad. Refleja muy bien la personalidad de Zaryn.»
Borja Pérez Arauna, presidente de Qualitas Equity Partners «Zaryn es sinónimo de visión y tenacidad, de humildad, de exigencia, de hacerlo y no quedarse en el intento, en definitiva de todo aquello que debe tener un emprendedor.»
Manuel Mirat, director general de Canal+

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €