ESTUDIO EN ESCARLATA

ESTUDIO EN ESCARLATA
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
CUENTOS CLÁSICOS INFANTILES
ISBN:
978-84-678-6094-8
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
CLÁSICOS A MEDIDA

10,00 €

Estudio en escarlata es la primera de una serie de novelas protagonizadas por el detective más universal de toda la novela policiaca escrita hasta hoy: el fascinante Sherlock Holmes, quien, con sus dotes de observador y su método analítico deductivo, ha sabido ganarse a cientos de seguidores y a miles de admiradores en todo el mundo.

Esta novela cuenta con todos los ingredientes propios de su género: un crimen, un criminal y un inteligente detective que investiga los pormenores del asesinato y las causas que lo originaron. Por ese motivo, tendrá que retroceder veinte años en el tiempo y saltar de continente, para llevarnos a las tierras del lejano Oeste norteamericano y contarnos una conmovedora aventura, que puede considerarse una segunda novela, pero que encaja perfectamente en el relato policiaco.

La novela policiaca es hoy uno de los géneros literarios favoritos de los lectores, porque nos obliga a fijarnos en la sociedad que nos rodea, porque sabe crear un misterio y una intriga que se opone a la monotonía de nuestra vida cotidiana, y porque, en fin, nos permite participar en un juego en el que demostramos nuestra agudeza e ingenio.