FINANZAS PARA DIRECTIVOS

FINANZAS PARA DIRECTIVOS

MASCAREÑAS PEREZ, IÑIGO

35,04 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PRENTICE HALL
Año de edición:
2010
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-8322-662-9
Páginas:
328
Encuadernación:
BOLSILLO
35,04 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Los autores de esta obra, avalados por una amplia experiencia tanto docente como en la aplicación práctica de las finanzas, muestran de forma amena el entramado financiero básico de la empresa.

Empresarios, directivos, responsables de gestión, estudiantes y curiosos encontrarán en este libro un conocimiento adecuado de las variables que influyen a la hora de tomar decisiones relativas a la consecución de dinero y a su inversión rentable, lo que les ayudarán a decidir o a comprender el punto de vista de quien debe hacerlo.

Está escrito por todos los profesores del Departamento de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid y dos profesores de la Universidad Autónoma de Madrid. Cuentan con un mercado cautivo de 900 alumnos.


Las Grados en las que se imparte esta asignatura son

-Grado de Economía

-Grado de Administración y Dirección de Empresas

-Grado en Gestión Comercial

-Grado en Finanzas y Banca

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €