GEORGE R. R. MARTIN, ERES MUY LENTO ESCRIBIENDO. PROCRASTINACIÓN Y PANCETA

GEORGE R. R. MARTIN, ERES MUY LENTO ESCRIBIENDO
Ficha técnica
Editorial:
BESTIA NEGRA
Año de edición:
Materia
CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA
ISBN:
978-84-947634-4-1
Páginas:
55
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

11,50 €

George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo es la respuesta a esa pregunta que tanta gente se hace: ¿Por qué tarda tanto en salir el nuevo libro de «Juego de tronos»? Rubén Fernández, en un ejercicio de investigación exhaustiva, nos desvela tamaño misterio, y lo hace en forma de tiras cómicas que retratan las situaciones más desternillantes imaginables que, aunque rocambolescas, no son del todo inverosímiles.

Rubén Fernández es un hipócrita. En esta obra se dedica a criticar al ilustre George R. R. Martin por su lentitud, pero lo cierto es que él ha tardado un año y medio en escribir y dibujar estás páginas. ¡Menos mal que no es una saga con varias entregas de miles de páginas!, que si no, no llegamos a imprenta ni el siglo que viene. Lo cierto es que Rubén tiene excusa, ya que cada semana publica varias páginas en la revista El Jueves y, oye, eso tiene su mérito.

Valiéndose del humor, Rubén Fernández nos permite asomarnos a la rutina del oficio de escritor, porque concentrarse delante de una página en blanco no es nada fácil.