GROWTH HACKER MARKETING. EL FUTURO DEL SOCIAL MEDIA Y LA PUBLICIDAD

GROWTH HACKER MARKETING
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA
ISBN:
978-84-415-3574-9
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SOCIAL BUSINESS

16,90 €

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en marketing tradicional como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.

En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: conseguir más con menos. Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.