LA VIDA QUE MERECES

LA VIDA QUE MERECES

LA CUARTA VÍA PARA LA REALIZACIÓN PERSONAL EN UN ENTORNO SOSTENIBLE

ROVIRA, ALEX / OLMOS, PASCUAL

17,90 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15431-40-4
Páginas:
192
Encuadernación:
OTROS
Colección:
CONECTA
17,90 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Una alternativa al sistema actual basa da en la búsqueda de un sendero que armonice lo material con lo espiritual, la productividad con la satisfacción personal.

«Más allá de la ecología está el Eco-Ser, una nueva forma de armonía y equilibrio moral, que trata de asumir la naturaleza como parte de nuestro espíritu. En La vida que mereces, los autores Pascual Olmos y Álex Rovira trazan la Cuarta Vía para esa conquista.»
Manuel Vicent, escritor y periodista

«Lo único que nos llevaremos de este mundo es lo que hayamos sido capaces de dar. El líder en La vida que mereces, lo da todo, busca la felicidad de los demás, saca lo mejor de cada quien y se fija en los aspectos positivos del equipo, que todos tenemos.»
Luis Conde, socio fundador de Seeliger y Conde

«La vida que mereces plasma la esencia de una sociedad y sus empresas cimentadas en el valor de las personas, que se asocia a una gestión ejemplar, ya sea pública o privada. La búsqueda de un futuro lleno de esperanza que merezca ser tomado y vivido por nuestros hijos como un legado ético.»
Juan A. Corbalán, ex baloncestista y presidente de makeateam

«¿La sostenibilidad se contrapone a la rentabilidad de una empresa? ¿La eficacia y la humanidad son incompatibles en el buen directivo? ¿Son los valores la antesala de la creación de valor? Los autores Pascual Olmos y Álex Rovira nos explican estas y otras interacciones que se dan en nuestra vida, en la empresa y en el mundo que nos ha tocado vivir.»
Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE

«Innovación social, sentido de la vida, compromiso, cuidar el talento y alentarlo, convicción, utopía,... son las cuestiones sobre las que Pascual Olmos y Álex Rovira ponen el foco para trazar una cuarta vía, que como la besana, alumbra nuevos modelos de gestión, donde la naturaleza y la humanidad se abrazan y se sostienen. No podemos escapar a la rueda del tiempo. Con ambos autores me he vuelto a reencontrar en La vida que mereces, donde de forma fecunda van fertilizando esos nuevos frutos.»

Rosalía Mera, presidenta de la Fundación Paideia Galiza

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €