LAS TRAMPAS DEL DESEO

LAS TRAMPAS DEL DESEO

COMO CONTROLAR LOS IMPULSOS IRRACIONALES QUE NOS LLEVAN AL ERROR

ARIELY, DAN

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
2008
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-344-5367-8
Páginas:
282
Encuadernación:
OTROS
Colección:
VARIOS
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.   “Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo”, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000.   “Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios”, George Akerlof, Premio Nobel de Economía en 2001   “Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar a ser el estudio de la toma de decisiones”, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002.   “Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un estilo deliciosamente informal y accesible al gran público”,”Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972   “Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y los errores de nuestras decisiones diarias”. Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad.   “Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas”, Kirkus Reviews.   “Una lectura fascinante y reveladora”, Publishers Weekly.   “Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto”, Nicolas Negroponte,

Artículos relacionados

  • SUBLIMINAL
    MLODINOW, LEONARD
    Leonard Mlodinow trata de desentrañar las complejidades del ser subliminal y aumenta nuestra comprensión de cómo funciona la mente humana.Leonard Mlodinow, autor de obras tan conocidas como El andar del borracho y coautor con Stephen Hawking de Brevísima historia del tiempo y El gran diseño, nos ofrece un examen sorprendente y revelador de cómo las formas mentales inconscientes...
    En stock

    23,90 €

  • 10 VIAJES
    MITCHELL, ANDY
    Un viaje revelador, entre la ciencia y la crónica personal, hacia el misterio de las drogas psicodélicas Hace ochenta años, el químico Albert Hofmann descubrió por casualidad el LSD y, tras probarlo, emprendió un corto y legendario regreso a casa en bicicleta bajo los efectos de la droga. Su viaje dio pie a la explosión de la psicodelia en los años sesenta, que rápidamente se c...
    En stock

    21,95 €

  • PSICOLOGIA: ¿POR QUE IMPORTA?
    WISEMAN, RICHARD
    Richard Wiseman nos acompaña en un viaje a través del fascinante mundo de la psicología, centrándose en aquellas investigaciones que hacen que la disciplina merezca la pena. La psicología nos revela el funcionamiento oculto de la mente, impulsa el pensamiento crítico, confronta mitos y prejuicios, mejora las vidas de cada uno y enriquece los debates en política, filosofía y edu...
    En stock

    11,95 €

  • EL ESPEJO DEL CEREBRO
    CASTELLANOS, NAZARETH
    Más de 35000 ejemplares vendidos De la autora de Neurociencia del cuerpo (Editorial Kairós) Los lectores han dicho: «Creo haber descubierto una pequeña joya. Una obra intelectual de una dimensión extraordinaria que esconde a una autora que constituye el paradigma del científico con los pies en el suelo. Un auténtico regalo para la humanidad». «Nazareth Castellanos es una gran...
    En stock

    16,00 €

  • ADOLESCENCIA
    URRA PORTILLO, FRANCISCO JAVIER
    Una guía que constituye una valiosa puerta de acceso a la mente adolescente para padres y educadores, realizada por el prestigioso psicólogo Javier Urra./ El psicólogo Javier Urra es uno de los principales especialistas en las cuestiones relacionadas con la infancia y la adolescencia, gracias a su labor como psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y ...
    En stock

    16,90 €

  • LA TIMIDEZ
    ANDRÉ, CHRISTOPHE
    ¿Ves imposible decir que no o llevar la contraria a los demás? ¿Te bloqueas normalmente al hablar en público? ¿Sueles evitar las actividades sociales o profesionales por miedo al rechazo? ¿Te sonrojas con facilidad sin poder controlarlo? ...
    En stock

    18,90 €

Otros libros del autor

  • TRAMPAS DEL DESEO, LAS (75 ANIVERSARIO DE ARIEL)
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Agotado

    14,96 €