LOS CAMINOS PERDIDOS DE ÁFRICA

LOS CAMINOS PERDIDOS DE ÁFRICA
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
LITERATURA DE VIAJES
ISBN:
978-84-9793-211-0
Páginas:
496
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
BEST SELLER

9,95 €
Comprar

Tras los éxitos obtenidos con El sueño de África (1996) y Vagabundo en África (1998), Javier Reverte nos acerca de nuevo al continente negro con Los caminos perdidos de África. En esta ocasión, su nuevo periplo africano nos traslada a los territorios de Etiopía, Sudán y Egipto, en regiones próximas al curso del Nilo, que el propio Reverte recorrió a lo largo de varios meses.
Como es habitual en sus textos viajeros, el escritor nos hace caminar a su lado con naturalidad, ternura, curiosidad, perspicacia, humor, pasión y una honda comprensión de lo humano. Y en el estilo de sus dos libros anteriores, junto a los rostros, las voces y los perfumes del camino, Reverte nos aproxima a episodios singulares de la historia africana, para hacernos entender mejor el drama y la grandeza del continente.
«Quisiera escribir como canta el agua», ha dicho el autor en algunas ocasiones. En Los caminos perdidos de África, el lector sentirá que viaja junto a las ondas plácidas del Nilo, a lomos de una prosa tan cálida como natural.

Otros libros del autor

HOMBRE AL AGUA
SUITE ITALIANA
HABLO DE AMOR ENTRE FANTASMAS
BANDERAS EN LA NIEBLA
BANDERAS EN LA NIEBLA