MORTADELO Y FILEMÓN. 100 AÑOS DE CÓMIC (MAGOS DEL HUMOR 67)

MORTADELO Y FILEMÓN. 100 AÑOS DE CÓMIC (MAGOS DEL HUMOR 67)
Ficha técnica
Editorial:
BRUGUERA
Año de edición:
Materia
CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA
ISBN:
978-84-406-6643-7
Páginas:
48
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

13,90 €

El profesor Bacterio ha realizado un experimento para extraer los poderes de los personajes de cómic. Cuando por fin lo había conseguido, la máquina explotó y esparció todos los poderes por el aire.

Justo en ese instante pasaba la banda del Orzuelo, conducidos por los agentes hacia la cárcel. Los componentes de la banda adquirieron esos poderes y se escaparon.

Ahora aprovechan sus superpoderes para hacer el mal. Entre ellos han adquirido los poderes de Spiderman, Tarzán, Mandrake el mago, El príncipe valiente, Flash Gordon, The Phantom, Batman y Superman.

Mortadelo y Filemón deberán detener a todos los componentes de la banda del Orzuelo.

Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.

En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Otros libros del autor

SUPER HUMOR MORTADELO. Nº64: DA VINCI EL PINTAMONA... LISA  URGENCIAS DEL HOSPITAL... ¡FATAL!  MUNDIAL DE BALONCESTO 2019  RECOPILACIÓN ROMPETECHOS
MAGOS DEL HUMOR. MORTADELO Y FILEMÓN. Nº200: MUNDIAL BALONCESTO 2019
ESPECIAL MUNDIAL BALONCESTO 2019
SÚPER HUMOR. MORTADELO. Nº7
MORTADELO Y FILEMÓN. MORTADELO DE LA MANCHA (MAGOS DEL HUMOR 103)