MUÑECOS, QUILTS Y BOLSOS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUEÑOS. 5 PROYECTOS PASO A PASO CON SUS PATRONES

MUÑECOS, QUILTS Y BOLSOS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUEÑOS
Ficha técnica
Editorial:
DRAC
Año de edición:
Materia
ARTES DECORATIVAS
ISBN:
978-84-9874-377-7
Páginas:
48
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:

9,95 €

Puede ser un móvil de mariposas para un recién nacido, un simpático caracol para un niño o un bolso de mariquita para una niña; objetos que recibirán con alegría niños de todas las edades. También hay un fantástico quilt con aplicaciones que pasará sin duda a enriquecer el patrimonio familiar. Todos los modelos son fáciles de coser y están confeccionados con las telas diseñadas por Melly para la colección "Snug as a Bug".

Además de los proyectos, con su realización detalladamente descrita paso a paso, el libro incluye la explicación de todas las técnicas de costura empleadas y los patrones necesarios para cada uno de los proyectos.

Melanie McNeice es diseñadora de telas y, junto con su hermana Rosalie Quinland, la fundadora, en 2006, de Melly & Me, una marca de diseño australiana conocida en todo el mundo por sus originales artículos.

Desde 2010 ha presentado tres colecciones de telas. En esta misma editorial ha publicado el best seller Muñecos de tela con diseños fantásticos y creativos, escrito en colaboración con su hermana Rosalie.