OSO EN EL PARQUE DE JUEGOS, EL

OSO EN EL PARQUE DE JUEGOS, EL
Ficha técnica
Editorial:
LOGUEZ EDICIONES
Año de edición:
Materia
ÁLBUMES ILUSTRADOS
ISBN:
978-84-942305-6-1
Páginas:
32
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ROSA Y MANZANA

11,95 €

Al gran oso le gustaría jugar en el parque. Pero no con los niños. Quiere todo el parque para él solo: el columpio, el laberinto, todo. Y como es mucho más fuerte que los niños, puede, naturalmente, impedirles jugar. Sin embargo, cuando está sentado en el balancín, necesita a alguien en el otro extremo.

Recomendado por Canal Lector.

"El autor, Dolf Verroen, construye un personaje caricaturesco que rompe las expectativas: sitúa en esta escena a un corpulento oso, que no es precisamente muy avispado y que, además, es bastante egoísta (...). Las fantásticas ilustraciones de Erlbruch acompañan esta historia. El ilustrador, como ya hizo en su álbum ilustrado El milagro del oso, construye un oso muy peculiar, marcado con su propio y característico estilo" (Boolino).

"... Mención aparte merecen las ilustraciones de Wolf Erlbruch, tan limpias, tan ricas, tan cálidas, tan delicadas...queda uno mirándolas sin prisa, disfrutándolas largo rato. Un regalo. Un libro estupendo que os recomiendo" (Pep Bruno, Por los caminos de la Tierra Oral).

Otros libros del autor

QUÉ BLANCA MÁS BONITA SOY