PEQUEÑA NUBE

PEQUEÑA NUBE
Ficha técnica
Editorial:
KÓKINOS
Año de edición:
Materia
ÁLBUMES ILUSTRADOS
ISBN:
978-84-17074-18-0
Páginas:
28
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

11,00 €

Pequeña Nube cruza el cielo como las demás nubes, pero va más rezagada y a su aire. Cuando se queda sola, juega a transformarse en oveja, en avión, en árbol, en conejo y hasta en payaso con sombrero. De pronto, las otras nubes vuelven a buscarla porque la necesitan para cumplir con su misión: juntarse, apretujarse, formar una nube enorme y regar el mundo con la lluvia que han acumulado en su viaje.

A todos los niños les gusta mirar las nubes y descubrir que una tiene forma de oso, de barco, de flor o de alfombra mágica. Un juego universal y divertido que estimula la imaginación, y que el talento de Eric Carle rescata para crear este álbum. Con esas pinceladas de color tan conocidas y admiradas, el prolífico autor siempre acerca a los niños una mirada original sobre la Naturaleza, los insectos, los animales, las plantas o, en este caso, los fenómenos atmosféricos.

Basta recordar a La pequeña oruga glotona, La semillita, La mariquita gruñona, El grillo silencioso y tantos otros asombrosos álbumes.

Un libro para jugar, aprender, compartir en familia o en el colegio... ¡Y para darse el gusto de tener la cabeza en las nubes!

Otros libros del autor

SEMILLITA, LA
PEQUEÑA ORUGA GLOTONA, LA (CARTÓN PEQUEÑO)
DULCES SUEÑOS PEQUEÑA ORUGA GLOTONA
¿DÓNDE ESTÁ LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA?
DE LA CABEZA A LOS PIES