PINTXOS CONTRA TAPAS. RECETAS PARA COMIDAS INFORMALES Y DELICIOSAS

PINTXOS CONTRA TAPAS
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
COCINA Y GASTRONOMÍA
ISBN:
978-84-08-19368-5
Páginas:
240
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Planeta Cocina

18,90 €

Está claro que la mejor manera de disfrutar de buenos pintxos y tapas es en un bar, en compañía de familia o amigos. Sin embargo, tampoco está mal traer la fiesta a casa. En este libro encontrarás todas las recetas de tapas, pintxos, montaditos y brochetas. Las clásicas de toda la vida, pero también las más innovadoras. Para una cena tranquila o para una celebración en casa por todo lo alto.
Todo de la mano de los protagonistas de una de las series más longevas y vistas de la televisión. Un fenómeno que lleva cuatro años poniéndonos los dientes largos con sus pintxos y tapas. Una serie familiar, divertida y entrañable que destaca con acierto los tópicos que separan y unen a vascos y andaluces. Porque, a pesar de las grandes diferencias, al final, todo se arregla comiendo.

«Sean tapas de allí abajo, pintxos de aquí arriba, o bocados del centro y sus costados, abordemos las barras con la bravura del pirata y pidamos la cuenta con la decencia del marqués.» Óscar Terol, coautor, guionista y uno de los intérpretes de la serie