SALVAJES, LOS. Nº2: HERMANOS, ENEMIGOS

SALVAJES, LOS. Nº2: HERMANOS, ENEMIGOS
Ficha técnica
Editorial:
MONDADORI ESPAÑA
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-397-3483-3
Páginas:
320
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
LITERATURA RANDOM HOUSE

21,90 €

Tras el atentado que paralizó Francia en la víspera de las elecciones, la República se tambalea sobre sus fundamentos. El enemigo público número uno sigue desaparecido y las motivaciones de los que le persiguen parecen ser tan oscuras como las del fugitivo.

Mientras tanto, la familia Nerrouche se encuentra más dividida que nunca. Vinculada a la vez al clan presidencial y a la conspiración que intenta destruirlo, sus problemas se multiplican: el estado les somete a una vigilancia absoluta y la aparición de un misterioso pariente les vinculará directamente con el terrorismo islamista.

La red de intrigas políticas y judiciales que Sabri Louatah empezó a tramar con inteligencia en el primer volumen de esta trilogía se intrinca magistralmente en la segunda entrega: el Gobierno francés anida un complot inesperado mientras los Nerrouche reciben la ayuda de una periodista de métodos y encanto salvajes.

Louatah firma un thriller político y social de una actualidad escalofriante en el que los destinos de dos familias unidas en la vida y en la muerte dejarán al lector en vilo a la espera de la tercera y última entrega de esta adictiva saga.

La crítica ha dicho:
«Un fresco social ambicioso, una escritura extraordinaria por su vitalidad, su creatividad, su benevolencia. Original y convincente, desde la ley y orden hasta la prensa y la política, Los Salvajes es una galería de retratos, libre de amargura e ingenuidad. Esperamos impacientes el duelo final.»
Virginie Despentes

«Está decidido: Louatah es norteamericano. Es inagotable, como Aaron Sorkin o David Simon, los principales show runners de Estados Unidos que han sustituido a los escritores modernos en la vida cultural contemporánea.»
L'Obs

«En la tradición de la gran literatura, Sabri Louatah une tramas políticas y familiares en una lectura impresionante. Sabe cómo crear una atmósfera tensa y el lector se engancha de inmediato.»
Le Monde

«Poderoso y adictivo. Un cuento moderno sorprendente. Un claro ganador.»
Lire

«El autor se atreve a algo que pocos novelistas han hecho hasta ahora. Sabri Louatah: un Philip Roth árabe.»
François Busnel, La Grande Libraire

«Los Salvajes es un proyecto ambicioso. Un thriller socio-político convincente y expansivo. Corrige de forma refrescante, pero también desalentadora, la imagen romantizada de Francia.»
The Times Literary Supplement

«Una ficción política fascinante que contrasta con una gran saga familiar. Los diálogos atraen e incitan a seguir pasando las páginas. Una novela admirablemente efectiva. Es apasionante.»
Livres Hebdo

«Un cruce entre thriller político y commedia dell'arte, moderno y crudo a la vez. Con un estilo y una energía deliciosa, Los Salvajes revolucionará todas tus expectativas. Recuerda el nombre: Sabri Louatah, el nuevo nombre del año.»
Le Parisien

Otros libros del autor

SALVAJES, LOS. Nº1: UNA BODA FRANCESA