TIENDA DE PALABRAS, LA

TIENDA DE PALABRAS, LA
Ficha técnica
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
Materia
LITERATURA JUVENIL
ISBN:
978-84-17860-24-0
Páginas:
252
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Las tres edades

16,95 €

Edición del 20º aniversario

Un libro ya imprescindible para varias generaciones de lectores de todas las edades.

«Creo que lo reseñable de este libro es el descubrimiento de las palabras y su capacidad no solo para el juego y la aventura, sino también para nombrar y descubrir el mundo; la certeza de que nuestros sueños, deseos, nuestras más secretas e inexpresadas aspiraciones se idean y se construyen con palabras». Del prólogo de JESÚS MARCHAMALO

Carlos es un joven profesor de instituto que un día, volviendo a casa, descubre una misteriosa tienda donde se venden palabras singulares y curiosidades lingüísticas. De la mano de Matías, el dueño, descubrirá un mundo sorprendente de palíndromos, acrósticos, anagramas y juegos donde las palabras -sus excepciones y tropiezos- son las protagonistas. Mientras, junto a su novia, Ana, se verá envuelto en una inesperada conspiración encaminada a hacer desaparecer del mundo las palabras más bonitas, las insustituibles.

La tienda de palabras, que ahora cumple veinte años, fue incluida en la prestigiosa selección The White Ravens, y ha disfrutado, desde entonces, del reconocimiento de la crítica y del favor de los lectores. Un libro que ahora publicamos en esta nueva edición revisada y con prólogo del autor, y en el que por medio de juegos, descubrimos el poder de las palabras para definir el mundo, pero también para provocar equívocos.

Otros libros del autor

VIRGINIA WOOLF, LAS OLAS
ESPERANDO A VIRGINIA WOOLF
DONDE SE GUARDAN LOS LIBROS
TOCAR LOS LIBROS