TITO VILANOVA. EL PRESENTE DEL BARÇA

TITO VILANOVA
Ficha técnica
Editorial:
AL POSTE
Año de edición:
Materia
MEMORIAS Y AUTOBIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-15726-01-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,90 €

Tras disfrutar de los mejores cuatro años de su historia, el Barça ha optado por seguir una línea continuista después de la marcha de Pep Guardiola. La elección de Tito Vilanova (Bellcaire d'Empordà, 1969) representa la apuesta por un estilo definido, exitoso y basado en el toque, el juego ofensivo y la cantera.

Se espera de él que sea un buen líder, porque se sabe que su idea futbolística encaja perfectamente en la entidad. Discreto, metódico, pero con mucha personalidad, el entrenador actual del Barça tiene por delante una ardua tarea para contrarrestar la ausencia de Guardiola, no permitir ningún atisbo de conformismo de sus futbolistas y alcanzar su propia gloria como responsable técnico de un conjunto que aspira a lograr más títulos esta temporada.

Tito Vilanova. El presente del Barça analiza la desconocida figura del nuevo entrenador, su trayectoria, su personalidad y sus retos. Del ampurdanés dicen quienes le conocen que es astuto, intuitivo y valiente, pero sobre todo, que es un estudioso, un teórico que maneja mucha información y que está siempre en evolución. Además, este libro nos da las claves para entender el estilo futbolístico del Barcelona actual, basado en el mismo modelo que el de sus antecesores, pero dirigido ahora con el método eficaz y atractivo del técnico catalán.