TRACTOR VIENE CONMIGO

TRACTOR VIENE CONMIGO
Ficha técnica
Editorial:
TAKATUKA
Año de edición:
Materia
ÁLBUMES ILUSTRADOS
ISBN:
978-84-17383-51-0
Páginas:
40
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,00 €

«Yo me quedo aquí, al aire libre, fiel a Tractor. Disfrutando de su traqueteo, gruñidos, ronquidos y crujidos, arando, sembrando, segando, atravesando campos y los bosques más espesos. Yo y Tractor. Tractor y yo. Tractor viene conmigo. Esto es así y nadie me va a convencer de lo contrario.» ¿Mudarse? ¿A la ciudad? Si no hay otro remedio. Pero con una condición: Tractor viene conmigo. Porque Tractor es un buen y fiel amigo. No hay lugar demasiado lejano para él ni nada demasiado pesado. No se puede abandonar a alguien así. Bajo ningún concepto.

Nuestro joven protagonista hace una defensa acérrima de la vida en el campo y de lo absurdo que resulta vivir en un espacio cerrado donde siquiera cabe un tractor. Un libro para amantes de los tractores, para amantes del campo y para todos aquellos que se preguntan cómo se puede vivir en la ciudad sin tractor. Selección de los Libros más Bellos de Alemania 2018. Nominado al Premio de Literatura Infantil y Juvenil de Alemania 2019, categoría ilustración.

Texto
Finn-Ole Heinrich, nacido en 1982, ha estudiado dirección cinematográfica en Hannover, Alemania, país en el que nació. En 2005 publicó su primer libro de relatos y en 2007 publicó su primera novela juvenil. Desde entonces se ha dedicado con mucho éxito a la literatura infantil y juvenil, escribiendo relatos, novelas juveniles y obras de teatro. Ha recibido numerosos premios por su obra, entre otros, en 2012 el Premio de Literatura Infantil y ... más

Ilustración
Halina Kirschner (Alemania) estudió Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño Gráfico de Leipzig y en la École supérieure des arts décoratifs de Estrasburgo. Desde 2010 trabaja como ilustradora y diseña libros, pósters, catálogos y muchas otras cosas.