TRISTEZA DE LAS FIESTAS, LA

TRISTEZA DE LAS FIESTAS, LA
Ficha técnica
Editorial:
PRE-TEXTOS
Año de edición:
Materia
CUENTOS Y RELATOS
ISBN:
978-84-15894-44-5
Páginas:
132
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NARRATIVA CONTEMPORANEA

17,00 €

En estos relatos, que podrían subtitularse Crítica del amor, se analizan los mecanismos que operan en el enamoramiento, el deseo y la seducción. Pasando de lo cómico a lo patético, de lo implacable a lo tierno, de lo lúcido a lo ingenuo, de lo ácido a lo emocional, este libro nos ofrece una galería de situaciones en las que se cuestionan los principios mismos del amor tal y como lo concebimos, con su complejidad y sus contradicciones, con sus aspectos más bellos y dolorosos, con sus revelaciones y sus trampas.

Mariano Peyrou, "una de las propuestas más lúcidas de la poesía reciente" (A. Ortega, Babelia), se presenta aquí como un narrador sorprendente, dotado de una prosa sutil y lúdica y de una mirada penetrante y muy personal.

Mariano Peyrou nació en Buenos Aires en 1971 y vive en Madrid desde 1976. Es músico y licenciado en Antropología Social. Ha publicado varios libros de poesía, entre los que destacan La sal (Pre-Textos, 2005), Estudio de lo visible (Pre-Textos, 2007) y Temperatura voz (Pre-Textos, 2010).