WONDER. AUGUST Y YO (TRES HISTORIAS DE WONDER). LA HISTORIA DE JULIAN / EL JUEGO DE CHRISTOPHER / CHARLOTTE TIENE LA PALABRA

WONDER. AUGUST Y YO (TRES HISTORIAS DE WONDER)
Ficha técnica
Editorial:
NUBE DE TINTA
Año de edición:
Materia
LITERATURA JUVENIL
ISBN:
978-84-15594-98-7
Páginas:
448
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NUBE DE TINTA

15,95 €

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida.Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistoriasTodos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo.Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas.Wonder. August y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August.Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores.ELIGE SER AMABLEwww.lalecciondeaugust.esReseñas a Wonder. La lección de August:
«Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor.»
Nicholas Sparks«Una inolvidable y maravillosa historia de generosidad, valor y coraje.»
Kirkus Reviews«Un relato original y conmovedor que consigue abrir nuestros ojos y nuestros corazones.»
Publishers Weekly«Un libro ideal para la lectura de los jóvenes, ya que en él se barajan muchos temas relacionados con su día a día, se trata la amistad, la lealtad, la compasión, el miedo, y las relaciones con los demás, durante esa etapa en la que empieza la preadolescencia. Un libro muy aconsejable para educar en valores».
Mis chicos y yo«Este libro es una joya, es una maravilla, es un must, es un "debes leerlo"».
Javier Ruescas en Youtube«Este libro añade muchísima frescura a Wonder, la prosa de R. J. Palacio es muy bonita y hace que se devore el libro en nada [#] Si conectaste con La lección de August vais a llegar a conectar también con estos personajes. Si os gustó Wonder este libro es imprescindible.»

Otros libros del autor

WONDER. LA LECCIÓN DE AUGUST
WONDER