CÓMO CONTAR HISTORIAS Y DISEÑAR SUS PERSONAJES

CÓMO CONTAR HISTORIAS Y DISEÑAR SUS PERSONAJES

LARA, LAURA (EDDOOCHAN) / PEINADO, HÉCTOR (MRDSASTER) / DÍAZ, HECTOR P. / LARA, EDITH

18,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2018
Materia
Edición y escritura
ISBN:
978-84-415-4062-0
Páginas:
136
Encuadernación:
RÚSTICA
18,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El diseño está en todas partes con un propósito: contar una historia. ¿A veces algo que observas te causa alegría, miedo o desagrado sin un motivo aparente? El responsable de esas sensaciones es el diseño.

Este libro es una guía de dibujo y animación para aprender a narrar una historia a través de creaciones y personajes, a delinear cuanto rodea una ilustración, lo que gusta y lo que no, por qué se utiliza una forma o un color; porque todo, absolutamente todo, tiene un sentido y expresa algo.

Aprenderás a dibujar series completas de animación, desde el diseño de la trama, hasta el storyboard, la elección de planos y la configuración de fondos. En fin, una guía para dar vida, sin miedo, a personajes y escenarios. Aunque habitualmente podemos distinguir nuestras preferencias, lo difícil es identificar el porqué. Llegó la hora de saberlo, de crear tus historias y dar vida a tus personajes.

Artículos relacionados

  • CONVERSACIONES SOBRE LA ESCRITURA
    CAMILLERI, ANDREA / VÁZQUEZ MONTALBÁN, MANUEL
    Camilleri y Montalbán dialogan en estas páginas sobre el oficio de escribir y sobre sus célebres personajes, Salvo Montalbano y Pepe Carvalho. Los dos maestros de la novela negra no solamente explican las claves que dan forma a sus historias, sino que reflexionan con agudeza e ironía sobre la literatura, la sociedad y la vida con la espontaneidad propia de una conversación entr...
    En stock

    10,90 €

  • BREVE HISTORIA DEL MARCAPÁGINAS
    GATTA, MASSIMO / ARRANZ, DAVID FELIPE
    Desde la Antigüedad clásica hasta nuestros días, este singular libro cuenta la historia y las curiosidades de un objeto querido por los amantes de la lectura y los libros de todos los tiempos: el marcapáginas. Si para san Agustín el dedo índice era la mejor manera para ello ¿qué utilizamos desde entonces para señalar dónde dejamos de leer un libro momentáneamente? ¿Alguna vez p...
    En stock

    12,50 €

  • CUADERNITO DE ESCRITURA DIVERTIDA, VOLUMEN 2
    EL HEMATOCRÍTICO
    Tras el éxito del primer volumen, llega el nuevo Cuadernito de Escritura Divertida. Pensado para los niños y los profes más enrollados. Escribir es imaginar a imaginar es divertido. Saca tu lápiz e imagina: - El parque de atracciones más penoso de la historia.- Que eres un inventor de apps.- Qué pasaría si desaparecieran todos los juguetes del planeta.- Que el doctor Malvado qu...
    En stock

    13,90 €

  • CUADERNITO DE ESCRITURA DIVERTIDA. Nº1
    EL HEMATOCRÍTICO
    El primer cuaderno de escritura divertida para los niños y los profes más enrollados. Saca tu lápiz e imagina: - El restaurante más asqueroso del mundo.- Que eres el amigo de un robot.- La peor película de tu vida.- Que entrevistas a un piojo.- Un examen en el que estás obligado a sacar un cero. 64 PÁGINAS - 40 EJERCICIOS - HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADA. ...
    En stock

    13,90 €

  • MANUAL DE ESTILO
    RAMONEDA, ARTURO
    Este MANUAL DE ESTILO permite solucionar las dudas ortográficas, morfológicas y sintácticas que se plantean con frecuencia al escribir. En las dos primeras partes se han sintetizado los problemas comunes a los signos de puntuación, las letras mayúsculas, las diferentes consonantes y las partes de la oración. Los apéndices que figuran a continuación incluyen los vocablos que hoy...
    En stock

    12,95 €

  • SOBRE LA LECTURA
    PROUST, MARCEL
    La influencia que el escritor y pintor inglés John Ruskin ejerció en la lengua francesa en la segunda parte del siglo XIX fue interiorizada por Marcel Proust de tal modo que sobre ese cemento elaboró no sólo una teoría estética propia, sino que además formó ese yo que soporta la estructura de la novela-catedral que es A la busca del tiempo perdido. La recuperación de impresione...
    En stock

    9,95 €