DIFERENTES, IGUALES, ¿JUNTOS?. EDUCACION DIFERENCIADA

DIFERENTES, IGUALES, ¿JUNTOS?. EDUCACION DIFERENCIADA

EDUCACIÓN DIFERENCIADA

VIDAL, E. (COORD.)

19,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
2006
Materia
Educación
ISBN:
978-84-344-2661-0
Páginas:
328
Encuadernación:
RÚSTICA
19,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • APRENDE A APRENDER
    BENITO GONZÁLEZ, MARÍA ELENA
    En una sociedad rápida y cambiante como la nuestra, dominar los recursos de aprendizaje se convierte en algo imprescindible. Presuponemos que todo el mundo nace 'sabiendo aprender', pero no siempre conseguimos aprender todo lo que queremos y al ritmo que necesitamos ¿verdad? El aprendizaje real implica cambios plásticos en el cerebro: ¿estamos completando todos los procesos ne...
    En stock

    17,95 €

  • EL VALOR DE EDUCAR
    SAVATER, FERNANDO
    Cada vez que se mencionan las grandes inquietudes de nuestro tiempo —el racismo, la intolerancia, la violencia, las drogas, etc.— se llega a la misma conclusión: son temas que deben afrontarse desde la escuela, pero también se habla de crisis de la educación y reina el desconcierto entre profesores, padres y alumnos. Parece oportuno, pues, plantearnos algunas preguntas esencial...
    En stock

    16,90 €

  • NEUROEDUCACIÓN
    MORA, FRANCISCO
    ¿Qué es la NEUROEDUCACIÓN? ¿Se puede hablar de NEUROEDUCADORES, una nueva profesión?Desde la primera edición de "Neuroeducación" , hace ya cuatro años, se ha incrementado enormemente el interés por una nueva enseñanza y educación basadas en cómo funciona el cerebro. Es un hecho incontrovertible que lo que somos, pensamos, sentimos, aprendemos, memorizamos y expresamos en nuestr...
    En stock

    17,00 €

  • EN CLASE SÍ SE JUEGA
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    El niño es el objeto del proceso educativo y el juego es una de las principales actividades que realiza durante toda su etapa escolar. ¿Cómo no podríamos contemplar su utilización en el aula? El juego es un claro elemento del que debe valerse la pedagogía para usarlo en beneficio de la formación del niño y, por tanto, el juego debe ser aprovechado y desarrollado en la escuela. ...
    En stock

    21,00 €

  • AUTORREGULACIÓN DIGITAL
    GUILLERMO, CANOVAS / CA´NOVAS, GUILLERMO
    El mundo digital ha llegado para quedarse, y debemos educar a niños y adolescentes en el uso saludable de herramientas que van a utilizar a lo largo de toda su vida. Esta labor debe afrontarse tanto desde los centros escolares como desde las familias, Es necesario dotarlos de los mecanismos necesarios para desarrollar su sentido crítico, observar lo que está sucediendo con pers...
    En stock

    14,00 €

  • EL SENTIDO DEL ASOMBRO
    CARSON, RACHEL
    «Para mantener vivo en un niño su innato sentido del asombro, se necesita la compañía de al menos un adulto con quien poder compartirlo, redescubriendo con él la alegría, la expectación y el misterio del mundo en que vivimos». Rachel Carson (1907-1964) es universalmente considerada la inspiradora del ecologismo moderno, gracias a su libro La primavera silenciosa, en el que denu...
    En stock

    10,00 €