DIRECCIÓN DE MARKETING

DIRECCIÓN DE MARKETING

KOTLER, PHILIP

75,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALHAMBRA
Año de edición:
2006
Materia
Economía
ISBN:
978-84-205-4463-2
Páginas:
856
Encuadernación:
OTROS
75,95 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA
    PIKETTY, THOMAS
    Gracias al éxito cosechado por El capital en el siglo XXI (2013), Thomas Piketty ha podido acceder a fuentes fiscales e históricas que diferentes gobiernos se negaban a ofrecer hasta ahora. A partir del estudio de estos datos inéditos, fruto del esfuerzo conjunto de más de cien investigadores en más de ochenta países, este libro propone una historia económica, social, intelectu...
    En stock

    19,95 €

  • TRABAJO: UN ENFOQUE DESDE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    PIETRYKOWSKI, BRUCE
    La presente obra trata el trabajo desde la perspectiva de la economía política: la rama "heterodoxa" de la economía por cuanto centra su análisis, en vez de en el mercado y la competencia, en el trabajador y sus problemas con el capitalismo global, el empresario, los modos de producción, el mercado laboral, etc., incorporando además al mismo las instituciones políticas y social...
    En stock

    12,95 €

  • CAPITALISMO (1679-2065)
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    La llegada del coronavirus ha sido tan solo el acelerador de un proceso inevitable en la evolución del Sistema Capitalista. Así lo explica en este libro el profesor Santiago Niño-Becerra. Con la claridad y contundencia que le caracterizan, sitúa la actual incertidumbre económica en la larga historia del Capitalismo. Y también anuncia lo que está por venir: una nueva forma de Ca...
    En stock

    20,90 €

  • SOBRE ÉTICA Y ECONOMÍA
    SEN, AMARTYA
    En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al m...
    En stock

    10,95 €

  • MAILS
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    'Mails' trata de las preocupaciones a las que se enfrentan los ciudadanos. Son muchos los derechos adquiridos que parecían garantizados, pero que tras el estallido de la crisis se han convertido en problemas acuciantes o en situaciones desesperadas. El mundo cambiante en el que vivimos plantea preguntas vitales, y los seguidores de Niño-Becerra le escriben correos electrónicos ...
    En stock

    19,00 €

  • HISTORIA MÍNIMA DEL NEOLIBERALISMO
    ESCALANTE GONZALBO, FERNANDO
    ¿Desde qué época existe el neoliberalismo?¿El término hace referencia a las ideas, a la economía o a la política?¿En qué país surgió?¿A qué se llama «ciclos» en economía?¿Qué es la inflación y cómo afecta al mercado de trabajo?¿Qué es el Estado de Bienestar y cuándo empezó a construirse?¿Qué medidas conlleva el «plan de choque» que defendía Friedman?¿Qué es una burbuja y cómo s...
    En stock

    14,90 €

Otros libros del autor

  • EL MARKETING SEGÚN KOTLER
    KOTLER, PHILIP
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Marketing según Kotler es un ...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • EL MARKETING SEGUN KOTLER
    KOTLER, PHILIP
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuen...
    No disponible

    22,00 €