LAS CLAVES DEL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

LAS CLAVES DEL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

UNA INTERPRETACIÓN DE 52 DE SUS BRILLANTES IDEAS

MCCREADIE, KAREN

9,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2014
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15968-50-4
Páginas:
184
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ÉXITO
9,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El hombre más rico de Babilonia, de George Clason, es un bestseller internacional considerado hoy en día un clásico de la inversión financiera y el éxito económico. Desde el corazón de la antigua Babilonia, a través de una serie de breves y encantadoras historias, el autor nos ofrece una serie de consejos de índole económica, y también herramientas, para conseguir el éxito financiero; consejos y herramientas que han resistido la prueba del tiempo y que siguen siendo aplicables en la actualidad. En esta obra, la autora reinterpreta a Clason adaptándolo al mundo moderno, y ofrece 52 sencillas y probadas técnicas para administrar las finanzas y alcanzar la prosperidad. Esta brillante interpretación de El hombre más rico de Babilonia, además de amena y entretenida, hace hincapié en las claves que contiene uno de los libros más famosos de la historia sobre las finanzas personales.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €