TIEMPO PARA DECIDIR

TIEMPO PARA DECIDIR

LA GESTION DE LA ADVERSIDAD DESDE LOS VALORES DEL BALONCESTO

CASTRO, RAUL

12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2009
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-92452-35-4
Páginas:
160
Encuadernación:
OTROS
Colección:
EMPRESA ACTIVA NARRATIVA EMPRESARIAL
12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Sacrificio, generosidad, esfuerzo, disciplina, compañerismo, lealtad, compromiso...
¿No son éstos los valores más apreciados a la hora de gestionar personas dentro de la empresa?
Todos ellos son valores que un jugador de baloncesto adquiere con práctica de este deporte. Aplicarlos a la dirección de equipos no siempre es una tarea fácil, pero los excelentes resultados que se obtienen compensan con creces el esfuerzo por intentarlo.
De la mano de Mateo Garena, el joven directivo protagonista de este relato, se irán descubriendo algunas claves para introducir estas experiencias en la tarea de la gestión de personas.
La historia de Mateo no le dejará indiferente. De hecho, una vez que la conozca, el lector ya no será el mismo. Algo habrá cambiado. Cada día, ante cada reto, se dará cuenta que, como profesional, es mucho más completo de lo que era antes de que Mateo se cruzara en su vida.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €