TU MARCA PERSONAL

TU MARCA PERSONAL

RAMPERSAD, HUBERT K.

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LID
Año de edición:
2009
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-8356-127-0
Páginas:
200
Encuadernación:
OTROS
Colección:
Acción Empresarial
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Prólogo de Marshall Goldsmith



Prefacio



Introducción



Un modelo de branding personal auténtico

1. Criterios para un branding personal efectivo y auténtico

2. Define y formula tu ambición personal

3. Cómo definir y formular tu marca personal

4. Cómo formular tu Cuadro de Mando Integral Personal

5. Cómo implantar y cultivar tu marca personal



Cómo definir y formular tu ambición personal

1. Visión personal

2. Misión personal

3. Roles clave personales

4. Mi ambición personal como metáfora

5. La historia de mi vida

6. Escucha tu voz interior

7. Ejercicio de respiración y silencio integrado

8. Más allá del secreto (Ley de la atracción)



Cómo definir y formular tu marca personal

1. Análisis DAFO personal

2. Evaluación de uno mismo

3. Objetivos de la marca personal

4. Especialización

5. Servicio

6. Atributo dominante

7. Ámbito

8. Declaración de marca personal

9. Historia de marca personal

10. Logo y lema personales



Cómo formular tu Cuadro de Mando Integral Persona

1. Factores de éxito críticos personales

2. Objetivos personales

3. Medidas de rendimiento personal

4. Metas personales

5. Acciones de mejora personal

6. Mi Cuadro de Mando Integral Personal

7. Mi mapa estratégico personal



Cómo implantar y cultivar tu marca personal

1. Planificar

2. Desplegar

3. Actuar

4. Desafiar



La alineación contigo mismo

1. Fórmula para la acción personal adecuada



Epílogo



Indice

Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca.

Artículos relacionados

  • MÉTODOS ÁGILES. SCRUM, KANBAN, LEAN
    LASA GÓMEZ, CARMEN / ÁLVAREZ GARCÍA, ALONSO / HERAS DEL DEDO, RAFAEL DE LAS
    La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó el Manifiesto Ágil. Estos métodos se aplicaron inicialmente al desarrollo software, pero posteriormente ha quedado demostrado su éxito en la aplicación a todo tipo de actividades. Esta nueva edición actualiza los contenidos de la edición anterior y añade secciones que ayuda...
    En stock

    29,95 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • CONSTRUYE TU SUEÑO. ESTRATEGIAS IMPULSAR PROGRESO PROFESIONAL PERSONAL
    HUETE GOMEZ, LUIS MARIA
    Identifica y explica las estrategias para, paso a paso, sin cuentos, lograr el verdadero progreso personal, e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Un libro para personas con ambición sana, para estar a la altura de las oportunidades, para vivir una realidad apasionante y para construir tus su...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • DIRECCION ASISTIDA . COMO CONDUCIR EQUIPOS A LA EX
    CASADO , JOSE MANUEL
    Dirigir es conseguir que la gente haga lo que debe, liderar, que quieran hacerlo. Las claves que diferencian al gestor del líder están en este libro de José Manuel Casado, miembro del Top Ten del Management español. Un llamamiento a lo más serio, a la esencia del comportamiento del directivo y su impacto en las personas con las que trabaja. ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • COACHING DIALOGICO
    ALONSO, SUSANA
    El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar todo tipo de retos. El método de aplicación de Coaching Dialógico que ofrece este libro reúne dos aspectos: - Los objetivos que el coach debe tener presentes e interiorizados para orientar correctamente su actuación. - Maneras de proceder que permitirán al coach sacar el m...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €