Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 / Colección : MARKETING Y VENTAS

2 resultados

  • V DE VULNERABLE
    GODIN, SETH
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador, un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a cabo algo que en un principio te asusta. Con este libro los autores quieren que hagas lo que se s...
    Consultar disponibilidad

    14,96 €

  • EL ARTE DE PRESENTAR
    ÁLVAREZ MARAÑÓN, GONZALO
    Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone.Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el men...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €