Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : Empresa y gestión

11 resultados

  • MARKETING INTERNO
    TORTOSA EDO, VICENTE / MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL / LLORENS MONZONÍS, JAUME / RODRÍGUEZ ARTOLA, ROSA MARÍA / RODRÍGUEZ ARTOLA, ROSA MA
    En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus trabajadores, stakeholder clave en su devenir organizativo. De hecho, conseguir la satisfacción, el compromiso y la implicación de los empleados es imprescindible para lograr los objetivos planteados por la organización en el mercado externo. En este sentido esta obra de...
    Disponible en 1 semana

    21,95 €

  • GESTIÓN DE PROYECTOS COMPLEJOS
    BARCELÓ, MIGUEL / GUILLOT, SERGI
    Durante los últimos veinte años la economía se ha transformado de forma radical: la globalización y el uso masivo de las tecnologías de la información en la empresa han modificado el sistema productivo y con ello las organizaciones empresariales y la forma de trabajar y de relacionarse. Sin embargo, la manera en que gestionamos las organizaciones no ha variado sustancialmente. ...
    Disponible en 1 semana

    24,50 €

  • CREACIÓN DE EMPRESAS
    GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, FRANCISCO JOSÉ
    Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la actualidad. Con esta guía el autor muestra al emprendedor el principio del camino para la creación de una empresa que pasa por encontrar una idea viable como producto y el planteamiento de qué empresa se crearía para producirlo y comercializarlo de tal manera que, como inversión, la nueva compañía sea viable...
    Consultar disponibilidad

    29,95 €

  • PRODUCT PLACEMENT
    BOUTON, CAMILLE-CORALIE / YUSTAS, YOLANDA
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa hoy en día un gran desafío. Así lo exige el desarrollo de las nuevas tecnologías y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama mediático fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicación alternativo interesante. Pero ¿qué hay detrá...
    Descatalogado

    20,50 €

  • EL POSICIONAMIENTO DE LA "MARCA ESPAÑA" Y SU COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL
    PERALBA, RAÚL
    Vivimos en un mundo global en el que los clientes son un bien escaso y los competidores representan un peligro real que amenaza las actividades de todos en todas partes. Las tecnologías de comunicación, de logística y de proceso permiten que desde cualquier punto del planeta se pueda aspirar a «un trozo de la tarta» de cualquier otro punto, por distante que esté, y cualquiera q...
    Disponible en 1 semana

    26,50 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    VELASCO SÁNCHEZ, JUAN
    Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o empresas que fueron líderes en el mercado, hoy han sido sobrepasadas por sus competidores y tienen dificultades para sobrevivir.El camino para poder continuar en el mercado es consegu...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • ESTRATEGIA COMPETITIVA
    PORTER, MICHAEL E.
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como ...
    Reimpresión

    42,95 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO
    LLINARES COLOMA, FRANCISCO
    El análisis técnico es una herramienta indispensable para todos aquellosque no les guste verse sorprendidos por el mercado, pues detecta rápidamente los cambios de tendencia del mismo. Permite al inversor disponer de técnicas, estrategias y métodos que le garantizan, con un elevado grado de fiabilidad, unos cierres de ejercicios sin pérdidas.Después de varias décadas de operar ...
    Disponible en 1 semana

    27,90 €

  • MERCADOS DE VALORES ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO, LOS
    LOPEZ PASCUAL, JOAQUIN / ROJO SUÁREZ, JAVIER
    Este libro nace, después de un importante esfuerzo de investigación y puesta al día en los aspectos relativos al cambiante entorno financiero, con la pretensión de servir como referencia en una materia que cobra cada vez más importancia en los planes de estudios de las universidades: el análisis de los mercados financieros. Para ello se combinan, con un lenguaje claro y accesib...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • ARTE DE LA GUERRA, EL. PARA DIRECTIVOS, DIRECTORES Y DIRIGENTES
    BOU I BAUZA, GUILLEM
    ¿Y si hubiera unas formas de proceder comunes aplicables a la economía, la sociología, la política o la vida cotidiana, que nos llevasen a la mejor elección en situaciones de incertidumbre? Las aplicaciones del arte de la guerra se han expuesto tímidamente en algunos libros de gestión creativa, se ha releído a Maquiavelo, a Clausewitz, a Sun Tzu (y a otros clásicos), y aunque e...
    Disponible en 1 semana

    31,95 €

  • MOBBING COMO PREVENIR, IDENTIFICAR Y SOLUCIONAR EL ACOSO PSICOLÓGICO
    LÓPEZ CABARCOS, MARÍA ÁNGELES / VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, PAULA
    Hasta hace poco tiempo en España nadie hablaba del acoso psicológico en el trabajo (mobbing) y, en la mayoría de los casos, ni siquiera las víctimas eran conscientes del «naufragio» profesional y personal al que se enfrentaban. Todos somos víctimas potenciales de mobbing. Nadie está libre de tropezar en su camino con un acosador y, sin embargo, está en la mano de todos poner re...
    Disponible en 1 semana

    27,50 €