Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : Empresa y gestión

10 resultados

  • EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE RAZÓN
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a ...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • ¿PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA?
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso que hay que seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, e...
    Consultar disponibilidad

    22,95 €

  • NEUROPYMES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habi­tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la e...
    Consultar disponibilidad

    20,50 €

  • CREACIÓN DE EMPRESAS
    GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, FRANCISCO JOSÉ
    Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la actualidad. Con esta guía el autor muestra al emprendedor el principio del camino para la creación de una empresa que pasa por encontrar una idea viable como producto y el planteamiento de qué empresa se crearía para producirlo y comercializarlo de tal manera que, como inversión, la nueva compañía sea viable...
    Disponible en 1 semana

    28,95 €

  • PRODUCT PLACEMENT
    BOUTON, CAMILLE-CORALIE / YUSTAS, YOLANDA
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa hoy en día un gran desafío. Así lo exige el desarrollo de las nuevas tecnologías y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama mediático fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicación alternativo interesante. Pero ¿qué hay detrá...
    Descatalogado

    20,50 €

  • TEORÍA (IMPERFECTA) DE LA INNOVACIÓN
    LARREA JIMÉNEZ DE VICUÑA, JOSÉ LUIS
    Incluso en momentos de crisis, lejos de abandonar la apuesta por la innovación, es cuando más sentido tiene. La innovación es clave para la competitividad al servicio del progreso económico y social, no es suficiente con hacer las cosas bien, ni siquiera ...
    Consultar disponibilidad

    27,50 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    VELASCO SÁNCHEZ, JUAN
    Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o empresas que fueron líderes en el mercado, hoy han sido sobrepasadas por sus competidores y tienen dificultades para sobrevivir.El camino para poder continuar en el mercado es consegu...
    Disponible en 1 semana

    29,50 €

  • FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    CASTÁN FARRERO, JOSÉ MARÍA
    Junto a las preocupaciones técnicas propias del desarrollo de los productos o servicios y su colocación en el mercado, el empresario se enfrenta a los problemas financieros, que consisten en asegurar a la empresa los recursos monetarios y crediticios que le son imprescindibles para su funcionamiento. Ante la necesidad que todo negocio tiene de controlar el estado de sus finanza...
    Consultar disponibilidad

    23,50 €

  • LA DIMISIÓN INTERIOR
    PIÑUEL ZABALA, IÑAKI
    Esta obra aborda el problema de los riesgos psicosociales en el trabajo desde la óptica de sus manifestaciones aparentes y de los daños que genera. Comenzando por la manifestación más externa, el síndrome posvacacional, va desglosando todos los factores que explican la aparición de este cuadro. Desarrolla las características que presentan las organizaciones tóxicas, el manageme...
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • ARTE DE LA GUERRA, EL. PARA DIRECTIVOS, DIRECTORES Y DIRIGENTES
    BOU I BAUZA, GUILLEM
    ¿Y si hubiera unas formas de proceder comunes aplicables a la economía, la sociología, la política o la vida cotidiana, que nos llevasen a la mejor elección en situaciones de incertidumbre? Las aplicaciones del arte de la guerra se han expuesto tímidamente en algunos libros de gestión creativa, se ha releído a Maquiavelo, a Clausewitz, a Sun Tzu (y a otros clásicos), y aunque e...
    Disponible en 1 semana

    30,95 €