Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : Marketing sectorial

3 resultados

  • MARKETING DEL VINO
    KÜSTER, INÉS (COORD.)
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta est...
    Consultar disponibilidad

    26,50 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    SERRA CANTALLOPS, ANTONI
    El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es un ejemplo de ello.Los niveles crecientes de competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los destinos turísticos, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercado...
    Consultar disponibilidad

    32,95 €

  • MARKETING EDITORIAL
    GÓMEZ-TARRAGONA AMELL, DANIEL
    La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técn ...
    Disponible en 1 semana

    21,50 €