APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS

APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2013
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2091-7
Páginas:
216
Encuadernación:
OTROS
21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2014..........................14
002 Personalizar la interfaz del programa..........................16
003 Crear y gestionar espacios de trabajo.........................18
004 Trabajar con los menús cuad.......................................20
005 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max........22
006 Configurar los visores del área de trabajo...................24
007 Personalizar el degradado de los visores.................... 26
008 Usar la barra Viewport Layouts...................................28
009 Usar la herramienta de navegación ViewCube............30
010 Trabajar con el control SteeringWheels......................32
011 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter..............34
012 Usar el nuevo comando de búsqueda.........................36
013 Seleccionar objetos......................................................38
014 Filtrar objetos para su selección..................................40
015 Ocultar objetos............................................................42
016 Ocultar objetos desde el panel Display.......................44
017 Organizar objetos en grupos.......................................46
018 Gestionar grupos de objetos.......................................48
019 Crear capas..................................................................50
020 Gestionar las capas de una escena..............................52
021 Configurar unidades y cuadrícula................................54
022 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes...................56
023 Trabajar con objetos ayudantes..................................58
024 Agrupar y guardar objetos...........................................60
025 Editar objetos de un contenedor.................................62
026 Alinear objetos en una escena.....................................64
027 Crear primitivas estándar............................................66
028 Crear primitivas extendidas.........................................68
029 Dibujar ventanas..........................................................70
030 Cambiar el nombre y el color de un objeto.................72
031 Mover objetos.............................................................74
032 Rotar objetos...............................................................76
033 Escalar objetos.............................................................78
034 Crear copias exactas de un objeto...............................80
035 Obtener varias copias de un objeto a la vez................82
036 Clonar y alinear objetos...............................................84
037 Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente.................86
038 Crear matrices de objetos...........................................88
039 Trabajar con líneas splines...........................................90
040 Insertar texto en una escena.......................................92
041 Trabajar con la herramienta Egg..................................94
042 Convertir formas en splines editables.........................96
043 Modificar splines.........................................................98
044 Realizar operaciones booleanas con splines.............100
045 Crear un objeto 3D por rotación................................102
046 Conseguir un objeto 3D por extrusión.......................104
047 Obtener objetos 3D por solevación...........................106
048 Convertir una spline en una curva NURBS.................108
049 Convertir un objeto en malla editable.......................110
050 Manipular los vértices de una malla editable............112 051 Usar la selección flexible.........................................114
052 Manipular las aristas de una malla editable...........116
053 Modificar caras y polígonos de mallas....................118
054 Comprobar modelos 3D..........................................120
055 Seleccionar mallas para aplicar modificadores.......122
056 Suavizar formas.......................................................124
057 Editar mallas sin perder sus parámetros originales126
058 Subdividir caras de una malla.................................128
059 Rizar formas............................................................130
060 Doblar objetos.........................................................132
061 Estirar y aplastar con el modificador Stretch..........134
062 Ondular objetos......................................................136
063 Aplicar pelo y otras texturas...................................138
064 Cambiar los parámetros de un modificador...........140
065 Manipular el gizmo de modificador........................142
066 Convertir un objeto en malla poligonal editable.... 144
067 Conocer las herramientas de modelado poligonal.146
068 Aplicar las herramientas de modelado poligonal....148
069 Aplicar superficies de subdivisión...........................150
070 Editar bordes y polígonos de una malla poligonal..152
071 Editar y modificar mallas poligonales.....................154
072 Paint Soft Selection y Paint Deformation ...............156
073 Obtener un objeto de composición BlobMesh.......158
074 Conseguir prototipos geométricos complejos........160
075 Extruir caras............................................................162
076 Reflejar objetos.......................................................164
077 Crear enrejados con el modificador Lattice............166
078 Afilar objetos...........................................................168
079 Tapar agujeros........................................................170
080 Empujar objetos......................................................172
081 Definir recorridos....................................................174
082 Suavizar objetos con el modificador Smooth..........176
083 Copiar modificadores..............................................178
084 Cambiar el gizmo de un modificador......................180
085 Aplicar varios modificadores a un objeto................182
086 Fijar el catálogo de subobjetos...............................184
087 Modelado con cuadrículas de corrección...............186
088 Subdividir una cuadrícula de corrección.................188
089 Distribuir copias de objetos aleatoriamente...........190
090 Deformar superficies con el modificador Noise......192
091 Editar correctores...................................................194
092 Dar volumen a un objeto........................................196
093 Crear superficies que simulan terrenos..................198
094 Modificar objetos de composición..........................200
095 Eliminar modificadores...........................................202
096 Crear superficies NURBS ....................................... 204
097 Subdividir una superficie NURBS.............................206
098 Conocer otros métodos de creación de NURBS......208
099 Torcer objetos.........................................................210
100 Dar forma esférica a un objeto...............................212

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá las principales novedades en la interfaz de usuario de 3ds Max 2014, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Descubrirá el aspecto de la nueva interfaz Enhaced menu. Practicará con la nueva y práctica herramienta de búsqueda de funciones. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Artículos relacionados

  • FOTOGRAFÍA DIGITAL
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    La fotografía digital ha irrumpido con fuerza en la vida de millones de usuarios de todos los niveles, superando con creces a la fotografía tradicional. A pesar de la resistencia de algunos profesionales y acostumbrados a la película fotosensible, la fotografía digital es un fenómeno imparable que mira al pasado sin complejos y al futuro con justificado entusiasmo. Se abren aho...
    En stock

    15,70 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Disponible en 1 semana

    44,95 €

  • TODO SOBRE ACCESS 2000
    KLEIN, .A. / KLEIN, ANGÉLICA
    Mediante este completo manual de consulta, usted aprenderá progresiva, ordenadamente y sin esfuerzo a insertar y estructurar sus datos en Access 2000.Después de su lectura, usted creará sus tablas y formularios para su trabajo diario (consultas), pudiendo mantener al día sus bases de datos con el mínimo esfuerzo.Se sorprenderá de lo fácil y rápido que se pueden crear y ordenar ...
    Consultar disponibilidad

    17,43 €

  • EXCEL 2019
    PROPERGOL, SERGIO
    Microsoft Excel es desde hace 30 años líder indiscutible de la productividad en la oficina. Ha evolucionado a la par que la forma de trabajar de las empresas. Hoy en día, en plena revolución de los datos, Excel incorpora herramientas capaces de analizar y manipular cualquier cantidad de información. Del buen manejo de esas herramientas puede depender el éxito profesional, tanto...
    Disponible en 1 semana

    34,95 €

  • WORD 2019
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Microsoft Word, la aplicación de procesamiento de texto número uno del mundo, también se puede explicar en términos amigables y fáciles de entender. Tanto un principiante como un experto, encontrará en este manual la mejor forma de aprovechar las posibilidades de Word 2019. El libro está pensado para ser utilizado en cualquier tipo de formación. A corto plazo y con la ayuda de ...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

  • EXCEL 2019
    VALDÉS-MIRANDA, CLAUDIA
    Microsoft Excel, la más potente hoja de cálculo del mercado, permite realizar cálculos y análisis de datos y representar los resultados de forma gráfica. El Manual Imprescindible de Excel 2019 es una completa guía que presenta las nuevas características y capacidades de la aplicación para aprovechar al máximo esta versión. Enseña a crear y editar hojas de trabajo, aplicar form...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

Otros libros del autor

  • APRENDER OFFICE 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Office 2013 es la nueva versión de la conocida suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo; PowerPoint es un programa ...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €

  • APRENDER 3DS MAX 2014 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los p...
    Consultar disponibilidad

    19,80 €

  • APRENDER EXCEL 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y también por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2013 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera m...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €

  • APRENDER ACCESS 2013 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Access es el gestor de bases de datos de Microsoft y se integra dentro de la suite de programas Office. La versión 2013 de este excelente y completo programa no presenta apenas novedades aunque sí evidentes mejoras, mejoras que sin lugar a dudas los usuarios agradecerán, tanto aquellos que ya conocen la aplicación como los que se inician en su uso. Gracias a los 100 ejercicios ...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €

  • APRENDER POWERPOINT 2013 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    PowerPoint, incluido en la suite de ofimática Microsoft Office, es, definitivamente, la aplicación para la creación y diseño de presentaciones de diapositivas que sobresale por su excelencia y su facilidad de uso. Su versión 2013 sorprende por lo ligera y sencilla que resulta la navegación. Con este manual: Aprenderá a trabajar el texto de sus diapositivas hasta conseguir el re...
    Consultar disponibilidad

    21,40 €

  • APRENDER DREAMWEAVER CC CON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    Dreamweaver es el software ideal para la creación de páginas webs y dispositivos móviles, tanto para diseñadores y desarrolladores experimentados como para usuarios que desean iniciarse en la creación de proyectos web. La versión Creative Cloud de la aplicación incorpora interesantes novedades que mejoran de forma notable el flujo de trabajo y facilitan el proceso creativo, hac...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €