COMO DESARROLLAR UN PLAN DE NEGOCIOS

COMO DESARROLLAR UN PLAN DE NEGOCIOS

 

10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
2002
Materia
Economía
ISBN:
978-84-7432-941-4
Páginas:
176
Encuadernación:
OTROS
10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

1. La estructura del plan


2. El sumario


4. El mercado


5. La operativa


6. El equipo de gestión


7. La propuesta


8. La proyección


9. La información financiera


10. Los riesgos


11. Confidencialidad


12. Planes internos de empresa

• Defina su propia estrategia
• Cree un plan persuasivo
• Piense en el presupuesto

Se necesita un plan de negocios para conseguir la financiación de nuevas iniciativas empresariales, vender un negocio o suministrar a la dirección una perspectiva de futuro. Sin un plan de negocios, ningún banco, entidad financiera u oficina considerará financiar nuevos proyectos o ampliar las estrategias de dirección existentes.
Cómo desarrollar un plan de negocios es la guía que usted necesita y le conducirá paso a paso por todo el proceso de elaboración:

• la estructura del plan
• la propuesta

• la previsión de ventas

• las consideraciones financieras

• la evaluación de los riesgos

• los planes empresariales para uso interno
El futuro de su empresa puede depender del plan de negocios que desarrolle y sólo tiene una oportunidad para dar una buena impresión. Este libro le ayudará a hacerlo con toda perfección a la primera.

Artículos relacionados

  • ECONOMÍAS DEL BUEN VIVIR
    CUNHA, TERESA / SANTOS, BOAVENTURA DE SOUSA
    Una invitación a Pensar el desarrollo más allá de la tríada capitalismo-colonialismo-patriarcado. La idea occidental de desarrollo es otra manera de expresar un orden y un progreso que distingue y separa quién se salva y quién se pierde en el usufructo de las riquezas, la felicidad y una vida buena. Este libro busca ampliar las posibilidades de pensar y reconocer proyectos conc...
    En stock

    24,50 €

  • LA ECONOMÍA DEL CRECIMIENTO EN EQUILIBRIO
    PALAZUELOS MANSO, ENRIQUE
    El primer objetivo de este libro es trazar la trayectoria que ha seguido la tradición neoclásica para construir sus teorías económicas. Esas teorías se sostienen sobre cuatro piezas analíticas que, entrelazadas, forman el siguiente enunciado: el mercado de competencia perfecta proporciona un sistema de precios que garantiza el equilibrio económico y genera crecimiento en equili...
    En stock

    29,00 €

  • KAKEBO BLACKIE BOOKS 2023
    VV. AA.
    ¡La herramienta definitiva de Blackie Books para aprender a ahorrar! Gestiona tu economía personal y cambia tus malos hábitos con el Kakebo® Blackie Books 2023. Cada mes encontrarás breves trucos y consejos, algunos ejercicios para poner en práctica lo que irás descubriendo poco a poco, y todo ordenado en fáciles tablas y listas para animarte a hacer un cambio radical en tu día...
    En stock

    18,90 €

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA
    PIKETTY, THOMAS
    Gracias al éxito cosechado por El capital en el siglo XXI (2013), Thomas Piketty ha podido acceder a fuentes fiscales e históricas que diferentes gobiernos se negaban a ofrecer hasta ahora. A partir del estudio de estos datos inéditos, fruto del esfuerzo conjunto de más de cien investigadores en más de ochenta países, este libro propone una historia económica, social, intelectu...
    En stock

    19,95 €

  • TRABAJO: UN ENFOQUE DESDE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    PIETRYKOWSKI, BRUCE
    La presente obra trata el trabajo desde la perspectiva de la economía política: la rama "heterodoxa" de la economía por cuanto centra su análisis, en vez de en el mercado y la competencia, en el trabajador y sus problemas con el capitalismo global, el empresario, los modos de producción, el mercado laboral, etc., incorporando además al mismo las instituciones políticas y social...
    En stock

    13,50 €

  • SOBRE ÉTICA Y ECONOMÍA
    SEN, AMARTYA
    En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al m...
    En stock

    11,50 €