CREATIVIDAD E INNOVACION EN EMPRESAS Y ORGANIZACIO

CREATIVIDAD E INNOVACION EN EMPRESAS Y ORGANIZACIO

ANDRES FERNANDEZ ROMERO

24,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Año de edición:
2005
Materia
Economía
ISBN:
978-84-7978-724-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RÚSTICA
24,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El libro, además de explicar una serie de principios y de ideas sobre el concepto de creatividad, presenta una metodología para la resolución creativa de problemas, y ofrece una serie de técnicas, hasta 60, para abordarlos con mentalidad creativa. Algunas de estas técnicas son conocidas y se emplean con frecuencia. Otras son completamente nuevas, y su uso tiene una gran eficacia. El libro presenta para cada técnica una descripción de las circunstancias en que debe usarse, un proceso de aplicación muy concreto, y unos consejos útiles derivados de la experiencia de la aplicación de la técnica.

Artículos relacionados

  • EL GRAN ENGAÑO
    MAZZUCATO, MARIANA / COLLINGTON, ROSIE
    Una valiente investigación que revela el pernicioso papel de las consultoras y le toma el pulso a la economía moderna. «Una poderosa crítica de una industria sospechosa. Debería leerse en todo el mundo y prender la mecha de un debate urgente: ¿realmente necesitamos todos esos consultores?». RUTGER BREGMAN, autor de Utopía para realistasMariana Mazzucato y Rosie Collington se ad...
    En stock

    24,90 €

  • ECONOMÍA PARA SOSTENER LA VIDA
    CIRMI OBÓN, LUCÍA
    El presente libro se propone recorrer la economía con lentes violetas, para democratizarla y acercarla a los problemas urgentes. ¿Qué tienen los feminismos que decirle a la economía? ¿Cómo es que la perspectiva feminista atraviesa todos los tópicos que están a diario en la televisión, en esa economía llena de números y palabras que nos suenan extraños? ¿Cómo se cruzan la agenda...
    En stock

    18,00 €

  • TRABAJO: UN ENFOQUE DESDE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    PIETRYKOWSKI, BRUCE
    La presente obra trata el trabajo desde la perspectiva de la economía política: la rama "heterodoxa" de la economía por cuanto centra su análisis, en vez de en el mercado y la competencia, en el trabajador y sus problemas con el capitalismo global, el empresario, los modos de producción, el mercado laboral, etc., incorporando además al mismo las instituciones políticas y social...
    En stock

    13,95 €

  • SOBRE ÉTICA Y ECONOMÍA
    SEN, AMARTYA
    En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al m...
    En stock

    11,95 €

  • POSTECONOMÍA. HACIA UN CAPITALISMO FEUDAL
    BAÑOS, ANTONIO
    Un libro que habla sobre la inutilidad de la economía para explicar lo que nos está pasando, y que profundiza en la idea de la Nueva Edad Media en la que vivimos.Posteconomía trata de la inutilidad de la economía para explicar lo que nos está pasando. Y profundiza en la idea de la Nueva Edad Media en la que vivimos. En esta nueva fase, las élites han creado nuevas esferas de po...
    En stock

    19,90 €

  • FILÓSOFOS TERRENALES, LOS
    HEILBRONER, ROBERT L.
    Libro clásico de rara penetración y profundo rigor, "Los filósofos terrenales" de Robert L. Heilbroner realiza un recorrido por las vidas, tiempos e ideas de los pensadores más eminentes que dedicaron su atención a la economía y le dieron forma como ámbito de conocimiento autónomo, desde Adam Smith y los socialistas utópicos hasta Keynes y Schumpeter. Mezclando sabiamente pensa...
    En stock

    17,95 €