KIEDAISCH, FRAUKE
Alegres gorros de ganchillo tejidos con rapidez.
Increíbles modelos de gorros beanie de llamativos colores y mucho estilo: desde los modelos más clásicos a los más informales, con elegantes combinaciones cromáticas; ligeros o más tupidos para dar calor, y que se pueden llevar en cualquier época del año.
Gorros para todas las ocasiones, que llamarán la atención Realizados con unos hilos sorprendentes y unas bonitas formas 22 proyectos explicados paso a paso y con sus esquemas de puntos.
Frauke Kiedaisch era diseñadora textil. Estudió en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Hannover y luego trabajó para diferentes publicaciones femeninas. Vivió y ejerció su labor profesional en Hofheim como redactora y diseñadora freelance en revistas y empresas de hilos. El tejido fue siempre su gran pasión: la creación de muestras y combinaciones de colores, así como experimentar con las últimas creaciones de hilos, eran para ella algo muy emocionante y el trabajo más genial. Desgraciadamente falleció en el año 2013. En esta misma editorial ha publicado Complementos tejidos a punto jacquard, escrito en colaboración con Tanja Steinbach.