JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

11,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2024
Materia
Actividades y manualidades
ISBN:
978-84-415-4991-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Libros Singulares
11,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Las capacidades cerebrales
Algunos comentarios sobre la atención Instrucciones par jugara
Escape #01 La habitación de ROSA
Entreno #01
Escape #02 CHESY en el AVE
Entreno #02
Escape #03 En la MISIÓN
Entreno #03
Escape #04 En la tienda de LUIS
Entreno #04
Escape #05 La prisión de FRANK
Entreno #05
Escape #06 El estudio de MIGUEL
Entreno #06
Escape #07 En el MUSEO
Entreno #07
Escape #08 En el IC
Entreno #08
Escape #09 En la LUDOTECA
Entreno #09
Escape #10 JANA y su biblioteca
Entreno #10
Escape #11 La tumba de HOWARD
Escape #12 ENRIQUE y su anacronópete
Escape #13 PEDRO y el mundo sopa
Escape #14 El hilo de ARIADNA
Soluciones

En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participantes son encerrados mediante una puerta de acceso que solo se puede traspasar para salir si se acierta con la combinación adecuada para su apertura. Dicha combinación se deduce a partir de pruebas dispuestas en el interior de las habitaciones que los jugadores, que normalmente van en grupo, deben descubrir y descifrar.En el libro que tienes en tus manos hemos pensado en algo parecido: cada capítulo se refiere a un tema, con la descripción de un entorno relacionado y varios pasatiempos o actividades que te permitirán deducir la clave final de salida, lo que supone un total de 24 salas y más de 120 pasatiempos muy variados que pondrán a prueba tu habilidad para escapar.

Artículos relacionados

  • JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    En stock

    11,50 €

  • SAL A JUGAR!
    PONS-MESMAN, CLARA
    Ha llegado el momento de desconectar las pantallas, arremangarse y prepararse para sentir la tierra en las manos. ¡Sal a jugar! nos guía en este emocionante viaje hacia una infancia más saludable, creativa y alegre. Jugar al aire libre es mucho más que diversión y entretenimiento: es una cuestión de salud física y mental. En la primera parte de esta obra se ahonda en los innume...
    En stock

    18,95 €

  • RASCA Y PINTA UNICORNIOS FOSFORITOS
    Este libro contiene láminas mágicas. Si dibujas en ellas rascándolas con el lápiz de madera, descubrirás increíbles y brillantes colores. ¡También disfrutarás con montones de juegos divertidos y pegatinas chulísimas! ...
    En stock

    12,95 €

  • ACTIVIDADES VARIADAS PARA IMAGINAR Y DIBUJAR
    TUDHOPE, SIMON
    Un compacto libro con más de 120 pasatiempos para dibujar y garabatear con estilo. Las actividades están agrupadas en cuatro secciones en función de la temática: dinosaurios, animales, gente y transportes. ...
    En stock

    8,50 €

  • ¡CREA! CON GARABATOS
    NAVARRO, ÀNGELS
    La neuroeducación promueve la creatividad como un pilar fundamental del proceso de aprendizaje. Este enfoque pretende formar a individuos dotados de habilidades para afrontar los desafíos de la vida. Así, es necesario nutrir la motivación y la curiosidad, alentar la libertad y proporcionar los medios necesarios para la exploración, la experimentación y la expresión auténtica. L...
    En stock

    5,90 €

  • ¡CREA! CON HUELLAS
    NAVARRO, ÀNGELS
    La neuroeducación promueve la creatividad como un pilar fundamental del proceso de aprendizaje. Este enfoque pretende formar a individuos dotados de habilidades para afrontar los desafíos de la vida. Así, es necesario nutrir la motivación y la curiosidad, alentar la libertad y proporcionar los medios necesarios para la exploración, la experimentación y la expresión auténtica. L...
    En stock

    5,90 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA. PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 1
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (s...
    En stock

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA. PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 2
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que e...
    En stock

    11,50 €