JUEGOS PARA COMENZAR Y ACABAR LA SESIÓN

JUEGOS PARA COMENZAR Y ACABAR LA SESIÓN

URIEL GONZÁLEZ, JOSÉ RAMÓN

12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INDE
Año de edición:
2003
Materia
Deportes y juegos
ISBN:
978-84-9729-024-1
Páginas:
120
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Fichero de juegos y actividades
12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Ofrece una serie de juegos pensados para poner en marcha la clase o sesión respetando las exigencias de adaptación y estimulación al inicio así como teniendo presente la vuelta a la calma al final. Al mismo tiempo, se han propuesto de manera que esos mismos juegos formen parte de los contenidos de la clase, es decir, no son meros juegos para empezar o terminar, están pensados para abordar objetivos del área relacionados con los contenidos que se van a trabajar en la sesión.

Artículos relacionados

  • PELOTA SUDACA
    PARADA, JERÓNIMO / SANTA MARÍA, ANDRÉS
    Biografías ficticias de leyendas del fútbol latinoamericano. Ningún otro continente experimenta el fútbol con la intensidad y reverencia que se siente en América. Allí, la pasión por el balón se vive en cada rincón, en los estadios que retumban cada domingo, en las escuelas. Buenos Aires, Río de Janeiro o Santiago son ciudades rendidas a su fervor esférico, donde los futbolista...
    En stock

    23,95 €

  • ENTRENA TU MENTE
    ILLESCAS CORDOBA, MIGUEL
    ESTIMULA TU CEREBRO Y DESCUBRE LOS SECRETOS DEL AJEDREZ. ...
    En stock

    16,90 €

  • MIS MONTAÑAS. TODA UNA VIDA AL FILO DE LO IMPOSIBLE
    ÁLVARO LOMBA, SEBASTIÁN
    MIS MONTAÑAS Toda una vida al filo de lo imposible Sebastián Álvaro es un referente del alpinismo y de la aventura de nuestro país. Con el programa de televisión Al Filo de lo Imposible trasladó esta pasión a todos los hogares españoles. Ha dedicado tres cuartas partes de su vida a escalar cientos de montañas de los seis continentes, algunas en los lugares más remotos de la T...
    En stock

    24,50 €

  • EL GRAN LIBRO DE LOS JUEGOS
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    Manu Sánchez Montero, autor del bestseller En clase sí se juega, presenta un completísimo libro en el que descubriremos los mejores juegos educativos diseñados para implementar en casa y en la escuela a partir de edades muy tempranas (5-6 años de edad).El gran libro de los juegos es mucho más que un libro, es una revolución en el aprendizaje lúdico. Diseñado tanto para docentes...
    En stock

    22,90 €

  • LAS 100 HISTORIAS DE LEYENDAS DEL REAL MADRID
    GONZALEZ ROBLES, GUILLERMO
    Las 100 historias de leyendas del Real Madrid es un repaso al camino que ha recorrido uno de los mejores clubes del mundo a través de sus protagonistas. Un trayecto que empieza en una tienda de moda y continúa en un Santiago Bernabéu con poso, con una carga épica construida gracias a futbolistas, entrenadores, presidentes, aficionados, etc.No son perfiles resumidos en partidos,...
    En stock

    24,95 €

  • JAQUE MATE: EL ALUCINANTE MUNDO DEL AJEDREZ
    FOLEY, JOHN
    Entra en el fascinante mundo del ajedrez con esta asombrosa y completa guía. Dentro encontrarás:* Un detallado manual de ajedrez para principiantes.* Todo sobre movimientos especiales, tácticas y mucho más.* Trivia sobre ajedrez y sobre los mejores jugadores mundiales.* Información sobre el mundo de los torneos de ajedrez.* Consejos y estrategias para profundizar y convertirte...
    En stock

    19,95 €