LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

UNA GUÍA DE BRANDING PARA GENTE QUE NO SABE QUÉ ES EL BRANDING

DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
KAILAS
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-18345-41-8
Páginas:
384
Encuadernación:
RÚSTICA
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr.
«Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón
Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.
¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?
En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho más que un logo: es todo un conjunto de asociaciones.
Queramos o no, nos guste o no, las marcas forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, y guardan un montón de historias curiosas, anécdotas y significados ocultos. Son, en definitiva, el encuentro cautivador entre diseño, psicología, filosofía y economía.

Artículos relacionados

  • EXTRATERRESTRES
    FERNÁNDEZ BUENO, LORENZO
    Lorenzo Fernández Bueno recorre el planeta buscando una respuesta lógica y terrestre a misterios y anomalías que, al menos en apariencia, no tienen explicación. Pese a su escepticismo inicial, tras realizar cientos de entrevistas a los protagonistas de estos sucesos, recopilar documentos, hablar con expertos?, se ha rendido a las evidencias: primero, que el testigo no miente, a...
    Disponible en 1 semana

    23,90 €

  • CROMOS CROMOS Y CROMOS. UN VIAJE POR COLECCIONES DE 100 AÑOS
    MEDINA, GUILLEM
    Guillem Medina (Abuelito, dime tú, Mi mono Amedio y yo, Siempre quise ser uno de los Cinco), vuelve a sumergirnos en un mundo de nostalgia con este nuevo acercamiento al universo de las colecciones de cromos. Cromos, cromos y cromos hace un recorrido a lo largo de cien años de historia de los álbumes de cromos. Álbumes de las más variadas temáticas y los más variados formatos....
    Agotado

    25,95 €