MARKETING PERSONAL

MARKETING PERSONAL

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2019
Materia
Economía
ISBN:
978-84-7356-470-0
Páginas:
258
Encuadernación:
OTROS
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

José Mª Acosta, consultor de Alta Dirección y profesor de varias universidades, revisa y amplía su libro “Marketing personal”, que aborda un tema tan importante como es el planteamiento y desarrollo de la carrera profesional. El autor aporta su amplia experiencia en Recursos Humanos para enfocar cómo lograr trabajo, primero, y cómo ir mejorando de puesto, más adelante. “Marketing personal”, ofrece una visión amena, pero práctica y rigurosa sobre cómo conocer las capacidades propias que pueden impulsarnos al éxito y cómo manejarlas. Y ofrece las claves para saberse “vender” durante toda la carrera profesional.

Artículos relacionados

  • KAKEBO BLACKIE BOOKS 2023
    VV. AA.
    ¡La herramienta definitiva de Blackie Books para aprender a ahorrar! Gestiona tu economía personal y cambia tus malos hábitos con el Kakebo® Blackie Books 2023. Cada mes encontrarás breves trucos y consejos, algunos ejercicios para poner en práctica lo que irás descubriendo poco a poco, y todo ordenado en fáciles tablas y listas para animarte a hacer un cambio radical en tu día...
    En stock

    18,90 €

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA
    PIKETTY, THOMAS
    Gracias al éxito cosechado por El capital en el siglo XXI (2013), Thomas Piketty ha podido acceder a fuentes fiscales e históricas que diferentes gobiernos se negaban a ofrecer hasta ahora. A partir del estudio de estos datos inéditos, fruto del esfuerzo conjunto de más de cien investigadores en más de ochenta países, este libro propone una historia económica, social, intelectu...
    En stock

    19,95 €

  • TRABAJO: UN ENFOQUE DESDE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    PIETRYKOWSKI, BRUCE
    La presente obra trata el trabajo desde la perspectiva de la economía política: la rama "heterodoxa" de la economía por cuanto centra su análisis, en vez de en el mercado y la competencia, en el trabajador y sus problemas con el capitalismo global, el empresario, los modos de producción, el mercado laboral, etc., incorporando además al mismo las instituciones políticas y social...
    En stock

    13,50 €

  • SOBRE ÉTICA Y ECONOMÍA
    SEN, AMARTYA
    En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al m...
    En stock

    11,50 €

  • HISTORIA MÍNIMA DEL NEOLIBERALISMO
    ESCALANTE GONZALBO, FERNANDO
    ¿Desde qué época existe el neoliberalismo?¿El término hace referencia a las ideas, a la economía o a la política?¿En qué país surgió?¿A qué se llama «ciclos» en economía?¿Qué es la inflación y cómo afecta al mercado de trabajo?¿Qué es el Estado de Bienestar y cuándo empezó a construirse?¿Qué medidas conlleva el «plan de choque» que defendía Friedman?¿Qué es una burbuja y cómo s...
    En stock

    14,90 €

  • POSTECONOMÍA. HACIA UN CAPITALISMO FEUDAL
    BAÑOS, ANTONIO
    Un libro que habla sobre la inutilidad de la economía para explicar lo que nos está pasando, y que profundiza en la idea de la Nueva Edad Media en la que vivimos.Posteconomía trata de la inutilidad de la economía para explicar lo que nos está pasando. Y profundiza en la idea de la Nueva Edad Media en la que vivimos. En esta nueva fase, las élites han creado nuevas esferas de po...
    En stock

    19,90 €