NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

KLEIN, NAOMI

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2011
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-08-10432-2
Páginas:
576
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
Divulgación
9,95 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.

Artículos relacionados

  • ESTA VIDA
    HÄGGLUND, MARTIN
    Un libro profundo, original y accesible que ofrece una nueva visión secular de cómo podemos llevar nuestras vidas. Abarcando desde cuestiones existenciales fundamentales hasta los problemas sociales más acuciantes de nuestro tiempo, ‘Esta vida’ muestra por qué nuestro compromiso con la libertad y la democracia debería llevarnos más allá de la religión y el capitalismo. En este ...
    En stock

    25,00 €

  • EL INFINITO EN UN JUNCO
    VALLEJO, IRENE
    El ensayo revelación de la temporada En esta obra fascinante sobre los orígenes del libro, Irene Vallejo se adentra en la historia de un artefacto incomparable que nació hace cinco milenios, cuando los egipcios descubrieron el potencial de un junco al que llamaron papiro. Con gran sensibilidad y admirable capacidad narrativa, la autora se remonta a los campos de batalla de ...
    En stock

    12,95 €

  • CÁMARAS SECRETAS
    BOONE, LUIS JORGE
    Cámaras secretas se compone de lecturas, anécdotas y testimonios que buscan ahondar en la manera en que el cuerpo doliente nos ofrece una forma de narrarnos, de redescubrir la identidad aun a pesar de las pérdidas. En este lúcido ensayo, tan erudito como personal, Luis Jorge Boone nos ofrece una aproximación a diversos aspectos de la enfermedad y del dolor en la literatura para...
    En stock

    19,95 €

  • LA OTRA TIERRA
    PORRETTA, DANIELE
    «¿Qué clase de mundo es este que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?».   JOSÉ SARAMAGO Sede de civilizaciones tecnológicamente avanzadas o lugar de origen de extraños invasores amenazantes, Marte representa, desde hace más de un siglo, una alternativa a la Tierra, otro mundo sobre el que proyectar nuestras esperanzas y nuestr...
    En stock

    19,95 €

  • BORRADOR DE LA VELA Y LA LLAMA
    SÁNCHEZ ROBAYNA, ANDRÉS
    Además de tratarse de un objeto presente en la vida cotidiana de los seres humanos durante siglos, la vela encendida constituye una imagen tan expresiva como constante en las artes y las letras de Occidente. El valor simbólico de la vela y su llama es de una inusitada riqueza, hasta el punto de que debería hablarse no de un valor sino de valores múltiples, desde su visión como ...
    En stock

    20,00 €

  • LA CIENCIA DE CONTAR HISTORIAS
    STORR, WILL
    Las historias moldean lo que somos, desde nuestro carácter hasta nuestra identidad cultural. Nos impulsan a realizar nuestros sueños y ambiciones y dan forma a nuestra política y nuestras creencias. Las utilizamos para construir nuestras relaciones, para mantener el orden en nuestros tribunales, para interpretar los acontecimientos en nuestros periódicos y medios de comunicació...
    En stock

    18,50 €

Otros libros del autor

  • EN LLAMAS
    KLEIN, NAOMI
    Durante más de veinte años, Naomi Klein ha sido la cronista más importante de la guerra económica que se ha librado contra las personas y el planeta, y ha defendido incansablemente un plan ecológico de gran alcance cuyo eje principal es la justicia. Entre sus elegantes reportajes, escritos desde la primera línea de catástrofes naturales contemporáneas, encontramos una serie de ...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • LA BATALLA POR EL PARAÍSO
    KLEIN, NAOMI
    Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes de todo el mundo y autora de grandes éxitos como No Logo y Esto lo cambia todo, da cuenta en su nuevo libro de la injusta batalla económica que se está librando en Puerto Rico tras el huracán María.Entre los escombros del huracán María, los puertorriqueños y los «Puertopians» multimillonarios están atrapados en una batalla cam...
    No disponible

    14,00 €

  • ESTO LO CAMBIA TODO
    KLEIN, NAOMI
    Esto lo cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos. En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económic...
    No disponible

    11,95 €

  • DECIR NO NO BASTA
    KLEIN, NAOMI
    ¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor.Decir no no basta revela, entre otras cosas, que l...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK
    KLEIN, NAOMI
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó d...
    Disponible en 1 semana

    11,95 €

  • NO LOGO
    KLEIN, NAOMI
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? La misión de este libro es explicar la irritación que amplios sectores de la ...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €