Una novela gráfica divertida y amarga, surreal y lucidísima, sobre el ocultamiento de la mujer en la historia. Vivimos un momento difícil, sobre todo si se ha nacido mujer. Lucrezia se lamenta, se siente penalizada por tener que vivir esta situación.
Artículos relacionados
Vista previa: Y NOSOTRAS, ¿DÓNDE ESTÁBAMOS?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.